Aunque Microsoft haya trabajado duro en los procesos de actualización, siempre puede ocurrir algún error inesperado cuando nos aventuremos con las nuevas compilaciones de Insider. Es por esto que regularmente el equipo de Windows Insider publica las ISO para rescatar los malogrados equipos.
Para acceder a esta compilación debes ir simplemente a la página de Windows Insider, que es exactamente la misma que la última Insider Fast. La Build 14986 cuenta con nuevas funciones en Cortana, la barra de juego de Windows, el entorno de trabajo Windows Ink, el narrador y Windows Defender.
Puedes encontrar el listado completo de mejoras en el artículo específico del día del lanzamiento. Pero cabe recordar que, como todas las builds de Insider Fast (o Slow en ocasiones) tienen numerosos errores y bugs conocidos y a falta de conocer. Esa es la parte importante donde entra la comunidad.
Así que si tu dispositivo con Windows 10 no ha recibido como se esperaba la última compilación Insider, ya puedes echarle mano e instalarla manualmente. La instalación se realiza como cualquier otro archivo ISO y no requiere de grandes conocimientos o esfuerzo.