La Comunidad Windows Insider goza de una gran aceptación y actividad en España. Queremos pensar que hemos contribuido con vosotros a potenciar dicho movimiento y, desde Microsoft, quieren volver a agradecer vuestras aportaciones.

Durante este tiempo se han realizado diferentes proyectos de importante éxito y ahora, desde Microsoft quieren darle una nueva vuelta de tuerca. Quieren que os convirtáis en un Windows PC Ambassador y que probéis un PC de última generación durante un mes.

Conviertete en un Windows PC AmbassadorConviértete en un Windows PC Ambassador

Ser un Windows Insider está muy bien, pero dar un paso más allá y ser un Windows PC Ambassador suena mucho mejor. Por eso, desde Microsoft quieren que podáis involucraros aún más en el programa Windows Insider. Esta campaña constará de diferentes etapas que os pasamos a resumir.

  1. La campaña en cuestión requiere que rellenéis este formulario antes del 31 de marzo. Los límites de la creatividad los ponéis vosotros, podéis añadir texto, fotos o vídeo.
  2. Solo puede haber 10 ganadores, somos muchos los que participamos en el programa y tiene que haber un límite.
  3. Estos 10 ganadores recibirán 2 mandos de Xbox inalámbricos de regalo y un PC que podréis probar durante un mes.
  4. Como Windows PC Ambassador tendréis que probar durante este mes el equipo y compartir la experiencia en vuestras redes sociales (YouTube, Blog, Twitter, Facebook, etc).

Tras este mes de prueba, el mejor Windows PC Ambasador recibirá un PC de última generación de regalo. Se elegirá en base a la calidad de las reviews realizadas. Una gran propuesta para dar la bienvenida a la nueva actualización de Windows 10, Creators Update.

Ser un Windows Insider está cargado de ventajas, si todavía no lo sois no dudéis en uniros a programa. Recibirás diferentes correos electrónicos con todas las noticias, ofertas y actividades de la Comunidad Windows Insider.

20 Comentarios

  1. En resumen, que si ya de por sí hacías su trabajo probando bugs como insider ahora quieren que les hagas publicidad para gastar aun menos de lo que gastan ellos en marketing, hasta luego.

  2. Esto huele a búsqueda de Influencers, cosa que no es mala casi todas las marcas lo hacen, pero ya se sabe ……si lo hace Microsoft, se convierte en deleznable >.<

Comments are closed.