Casi dos años han pasado ya desde que Microsoft anunciase la compra de 6Wunderkinder, una compra con la que la compañía de Redmond, además de incluir a su cartera de aplicaciones el gestor de tareas Wunderlist, supuso la incorporación de todo el equipo humano detrás del servicio.

Microsoft To-Do ya está aquí en forma de preview

Ahora, después de muchos meses de espera y de filtraciones de betas internas, ha llegado el día en el que los amantes de la organización veamos como Microsoft To-Do, el nuevo gestor de tareas de los de Redmond, llega por fin a nuestros dispositivos en forma de preview.

Microsoft To-Do llega como PreviewImporta tus listas desde Todoist y Wunderlist

Además, para facilitar a los usuarios la migración a Microsoft To-Do, la compañía de Redmond ha puesto a nuestra disposición una página web con la que podremos importar nuestras diferentes listas de tareas desde Wunderlist y Todoist a Microsoft To-Do. Así, podremos migrar al nuevo gestor de tareas de Microsoft con apenas un par de clics. Si queréis importar vuestras tareas a Microsoft To-Do podéis hacerlo de forma sencilla desde la siguiente web.

Importa tus listas a Microsoft To-Do

Importa fácilmente tus listas de Todoist y Wunderlist a Microsoft To-Do

Disponible para todas las plataformas

Microsoft To-Do, como viene siendo habitual en la compañía de Redmond, está disponible tanto para Windows 10 y Windows 10 Mobile como aplicación universal como para dispositivos Android e iOS.

Microsoft To-Do llega como Preview

No obstante, al estar aún en forma de preview, al descargar la aplicación en Windows 10 esta nos aparecerá con su nombre en clave, Project Cheshire. Sin embargo, en cuanto instalemos la aplicación nos aparecerá como Microsoft To-Do. ¿Habéis probado el nuevo gestor de tareas de Microsoft? ¿Qué os ha parecido?

Microsoft To-Do
Windows 10
Descargar
Microsoft To-Do
iOS
Descargar
Microsoft To-Do
Android
Descargar

45 Comentarios

  1. Genial! Ya lo instalé en mi Lumia 950 xl. Será que de aquí al 25 de abril, dia de lanzamiento de Creators Update para móbiles, o para el 2 de mayo, para el encuentro de Microsoft, tendremos algunas apps mas, como por ejemplo 3D Capture…?

      • Y, ya veremos. En algun momento estimo que saldrá.
        …Acabo de ver que una app parecida: 123D, de Autodesk, ya no está para W10M…

        • Desaparece una app más pero pareces optimista, si me permites la observación.
          Bueno; eso está bien.
          Saludos.

  2. Aún no tiene soporte para tareas compartidas?, al menos yo no lo he encontrado y eso es de lo más útil :(

  3. Y Wunderlist? Microsoft comienza a parecer Google con multiples servicios para lo mismo, en vez de enfocarse en mejorar uno.

  4. Ok instalada tu probada, pero sin nada importante, cortana hace lo mismo. Que rayos es esto que nomas me hizo perder el tiempo?

  5. Supongo que esta es una de las razones del “abandono” de wunderlist en windows. Bueno, pues me paso a esta en lugar de wunderlist, supongo que esta ultima acabará por desaparecer.

    • Me corrijo, la app está muy muy verde. Para eso que siga en preview y no la saquen porque en android está lanzada como versión final.

  6. No podes comprar una empresa que ya tenia una app, estar trabajando juntos un buen tiempo y sacar una app tan básica. La puede hacer cualquier desarrollador en un día.

  7. Esteticamente mucho mejor que Wunderlist!!!!
    Resto:
    1.Sin poder insertar archivos
    2.Sin poder realizar subtareas
    3.Sin poder compartir listas
    4.Falta chat en las tareas (si no puedes compartirlas, normal por otra parte)
    5.No puedes destacar una tarea de una lista
    6.Si se marca “Mostrar tareas completadas” aparece una lista donde se mezclan las completadas y las sin completar

    Para utilizarla para trabajar como yo utilizo Wunderlist los 4 primeros ptos. son fundamentales.
    El diseño muy chulo pero para tener wunderlist desde hace tanto tiempo podían sacar esta con las mismas opciones.
    Ojalá la mejoren pronto

    • El punto 6 no es así. Tienes un botón que dice Ordenar por Finalización. Para mi también está todavía verde en comparación con Wunderlist, pero Wunderlist todavía existe, una vez que llegue a todas sus funcionalidades (de forma directa o indirecta a través de otro servicio) la limpiarán.

    • seguramente remplazará a Wunderlist e incorporará sus características .. además, que la podemos tener en otras plataformas

  8. Por cierto, sois capaces de encontrar en la tienda tanto Microsoft Flow o Microsoft To-Do utilizando el cuadro de búsqueda? A mi no me aparecen….

    • No, en la windows store no. En android sí que está pero en windows es como si fuera una preview vaya porque como dice el artículo en la tienda aparece como project cheshire.

    • desde tu dispositivo metete a la nota donde aparece microsoft flow. Al descargarlo desde ahí te abre la tienda con normalidad.

  9. Sin versión Mac, en iOS mejor que Wunderlist, pero sin incorporar las mejores funcionalidades de esta, y que sea más que un listado de tareas para hoy y pendientes. No incorpora la flexibilidad de las etiquetas, facilitando el filtrado por cualquier opción (tags), más que por proyecto o ámbito.

  10. Dios. Dejemos las funciones y demas cosas, acabo de instalarla en el Android de mi novia y alucine con las animaciones. Y veo de nuevo la de W10m y es tan pero tan plana.

    En diseño y función es idéntica, pero le falta ese toque…

    • En efecto. Yo he simultaneado el uso de un Lumia 950 y un Nexus 6P durante unos ocho meses, aproximadamente, y sufría esa sensación constantemente, a cada paso.
      Comparar el rendimiento de ambos sistemas en dos dispositivos de hardware muy similar hace que la sensación de “quiero y no puedo” al usar Windows Mobile sea aún peor.
      Bueno, hace un par de meses se rompió la pantalla del Lumia. Me fastidió mucho, pero no quise arreglarlo.
      No es que me alegre pero no echo de menos aquel “Reanudando…” PERPETUO.
      Mejor así.

  11. Quiero simplemente aportar que los desarrolladores están trabajando en las Sub-Tareas y en las Listas Compartidas, al menos eso nos dicen en la Beta.
    Con respecto al apartado Chat e Importar Archivos planean integrar GroupMe con Microsoft To-Do.
    Los Tasks de Outlook se encuentran sincronizados a tiempo real con Microsoft To-Do.

  12. Tanto para esto? Menudo desperdicio, que lástima. Wunderlist era otro nivel, como puede ser que una empresa tan grande como Microsoft no sea capaz de alcanzar a otra con menos recursos como era el equipo de Wunderlist.

  13. Siempre que aparece una aplicación de estas me da ganas de probarla, pero alguien sabe si hay alguna manera de integrarlo con cortana? Porque usaba wunderlist y ahora me estoy acostumbrando a usar cortana, para recordatorios principalmente.

    Me dan ganas de instalarlo pero tener como tres aplicaciones que hacen lo mismo me resulta poco práctico.

    Tengo entendido que wunderlist se podía sincronizar con cortana y poder mandar recordatorios de cortana directo a wunderlist, pero jamás pude, al menos en mi región.

    Gracias!

    • se integrará con Cortana, pero como el resto de características irá paulatinamente incorporándolas…la versión final será muy similar al wunderlist actual y probablemente muy mejorado en integración a otras aplicaciones tanto de office como de calendario o correo…sin duda

Comments are closed.