Si por algo está destacando Xbox One en estos últimos meses es por las agresivas ofertas que están llevando a cabo desde Microsoft, unas ofertas que lejos de terminar con el Black Friday, siguen llegando semana tras semana, como la oferta actual de Xbox One S en la tienda de Microsoft. Una oferta con la que podemos hacernos con nuestra consola con un descuento de 50 euros.

De esta manera, desde hoy y hasta el próximo viernes 16, podremos comprar en la tienda online de Microsoft cualquiera de los packs de Xbox One S de 500 GB con un juego por 249,99 euros y la Xbox One S de 1TB con Gears of War 4 o FIFA 17 por 299,99 euros. Estos son todos los packs con los que podéis disfrutar de esta oferta:

Xbox One S con 50 euros de descuento

Una oferta disponible hasta el próximo viernes

Así que ya sabéis, si no habéis podido aprovechar las ofertas en Xbox One S del pasado Black Friday aquí tenéis una nueva oportunidad para haceros con la revisión de la consola de Microsoft, aunque recordad que la oferta solamente estará disponible hasta el próximo viernes.

14 Comentarios

  1. Vaya dilema…. o la ONE normal a 189€ en Carrefour… o la ONE S a 249€… la primera la puedo financiar a 10 meses…

  2. OT: señores lamento informar que mi Lumia 920 murió… el táctil dejó de funcionar y acá en barranquilla Colombia, no hay repuestos para lumia y hasta mala cara me hicieron en todos los sitios que fui a preguntar… igual me corrieron la madre a la hora de preguntar por un lumia 950, que es lo que quiero comprarme… alguno sabe donde puedo conseguir un lumia 950 acá en Colombia, nuevo? que me recomiendan hacer?
    De no conseguirlo me temo que me tocara optar por un celular con Android, pues el presupuesto no da para tanto para un iPhone de los últimos..

  3. Una duda a ver si me echáis una mano para decidir, imaginemos que quiero hacer una inversion en una XBOX, ¿Qué me aconsejáis?

    La ONE S (1 Tb) Battlefield por 299,99, la ONE S ( 2Tb) Gears of Wars por 449,99 o si estuviera disponible el Pack ONE Elite (1 Tb) con mando Elite por 349,99. Además compraría el Kinect para usarlo con la consola que compre y un mando Elite.

    Por supuesto admito sugerencias en cuanto así merece la pena con lo rápido que cambia el mercado y teniendo presente que el año que viene sacan Scorpio, que si me gustaría comprar. Espero vuestras respuestas, gracias por ayudarme.

    • Yo si soy tú, me compraba la edición Battlefield verde militar, es preciosa. El Kinect si te gusta lo puedes encontrar de segunda mano en establecimientos GAME, yo el mío fue ahí hace dos años y poco y no me ha dado ningún problema a día de hoy, pero bueno, todo depende del estado que tenga, si lo quieres nuevo (aparte de internet) lo tienes en el El Corte Inglés casi seguro. Y el mando Élite una compra segura, yo me lo compraré estas navidades en cuanto pille una oferta por ahí. Respecto a Scorpio ten en cuenta que será un salto del HDR al 4K, si tienes televisión compatible espera, si no comprate la One S.

  4. Tengo una duda que me han preguntado hoy, no es precisamente sobre la noticia, a ver, mi 360 la usa mi hijo de 8 años, y lleva un tiempo jugando con multitud de amigos a Minecraft, Plantas Vs Zombies y otros juegos, se crean grupos de Xbox Live Parties y juegan y charlan y a mi personalmente me vuelven loco, pero bueno… la cuestión es, que desde hace varios días, no pueden hacerlo, mi hijo creía que era que algo se habría estropeado, pero desde ayer o asi a nadie les funcionan, y por lo que les oigo hablar, dicen que el servicio ha dejado de funcionar en la 360, aunque si en ONE, es asi? tienen razón? o es un fallo del servicio?
    Gracias de antemano!

  5. Hola, quería saber si alguien sabe como comprar la xbox one s desde argentina a ese precio porque aca nos estafan con los precios desde ya muchas gracias.

Comments are closed.