Una de las novedades que Google introdujo con Android 7.1 fue la llegada de las acciones rápidas a los iconos de las aplicaciones. Imitando el modelo de Apple con 3DTouch, esta función iba recibiendo aplicaciones compatibles. Un año después de que Google la presentase oficialmente, OneNote ha añadido opción para esta función en su aplicación beta.

OneNote se adapta a Andorid 7 Nougat

OneNote es una de las aplicaciones que vienen dentro del servicio de ofimática Office 365 que tan buenos resultados da a Microsoft. Otras aplicaciones como Outlook tienen esta opción desde hace tiempo, por lo que vemos como una nueva aplicación se une a este grupo que buscan hacer la interacción un poco más fácil.

Como podemos ver, las opciones van todas en relación al contenido que es posible añadir a una nota, como es una foto o un archivo de audio. Obviamente, no podía faltar la función de añadir una nueva nota. Estas novedades serán de agradecer para los usuarios de este servicio, que además pueden aprovechar la sincronización.

OneNote

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento
  • Mantén presionado en el icono de OneNote para crear rápidamente diferentes acciones desde el propio icono (Android 7.0 o superior)

Este es el changelog oficial de esta nueva actualización de la versión beta de Android. Si estás unido a esta posibilidad, solo será necesario que actualices tu aplicación en cuanto te aparezca disponible. Si no perteneces a la beta, puedes unirte desde la propia página de OneNote en la Play Store, desde el enlace a continuación. ¿Qué os parece este añadido? ¿Si disponéis de un móvil con Android 7.1 o superior, utilizáis estos accesos directos?

OneNote
Android Gratis
Descargar