Los dispositivos están cambiando en el modo en que los conocemos. Un teclado es importantísimo para la productividad, es por eso que las tablets siempre necesitan un accesorio para ser prácticas. Parece que Microsoft ya está pensando en el futuro de Surface.

Una patente en busca del dispositivo flexible definitivo

El objetivo de Microsoft sería el de ofrecer una gran tablet que pueda plegarse para obtener un pequeño dispositivo con teclado al más puro estilo portátil. En esta nueva patente, Microsoft ha pensado alcanzar la solución de otra manera. Esta patente muestra una tablet con una pantalla flexible y un conector que al girar la tablet se puede anclar a un teclado convirtiéndolo en un dispositivo cercano a un portátil.

Tal dispositivo acercaría la idea del dispositivo móvil definitivo convirtiéndose en lo que necesitemos en cada momento. La máxima productividad y la máxima movilidad en todo momento.

Esta patente data del 31 de agosto de 2016 y se puede ver una bisagra flexible como la del Surface Book. La ventaja de este tipo de conexión es su radio de giro lo que permitiría utilizar las pantallas flexibles actuales sin dañarlas por su escasa flexibilidad.

Esta patente parece más adecuada para tablets en lugar de smartphones. Parece que Microsoft está trabajando en diferentes frentes en lugar de trabajar en un único producto. Muchos rumores y poca información al respecto del dispositivo en cuestión.

9 Comentarios

  1. Vosotros lo habéis dicho: muchos rumores. El problema es que hay gente que los da por hecho y luego, como no se lleven a cabo, empiezan que si Microsoft esto, Microsoft aquello…

  2. Se quedara en patente. A la gente le gusta su smartphone y laptop por separado. Así de simple. Buen intento Microsoft pero estas perdiendo el tiempo.

Comments are closed.