Desde la llegada de Telegram X en Android e iOS como aplicación con mayor rendimiento del cliente de Telegram, los desarrolladores de Unigram han decidido seguir los mismos pasos, y este es resultado, la llegada de Unigram X a la Tienda Microsoft.

Unigram X es más rapido gracias a la caché

A diferencia de Telegram X, que se presenta como una aplicación separada de Telegram, Unigram X llega como actualización de Unigram, por lo que todos sus usuarios podrán ya disfrutar de la nueva versión de la aplicación. Aún así, sigue aún en desarrollo activo, por lo que no todas las características que estaban ya en Unigram, estarán en esta primera versión de Unigram X.

Es por ello que los desarrolladores han subrayado que las características faltantes irán llegando en las próximas actualizaciones. Aún así, esta es la lista de todo lo nuevo que llega con Unigram X:

  • Todos los chats que se abran se cachearán, por lo que se podrán consultar incluso sin conexión a Internet.
  • Los chat secretos están ahora completamente soportados.
  • Integración con MyPeople: se pueden anclar los contactos en la barra de tareas y chatear con ellas sin abrir la App.
  • La aplicación es ahora más rápida, robusta y segura.

La reescritura de Unigram X propicia estas nuevas características, gracias a su vez al trabajo conjunto con los creadores de TDLib, lo que provoca una mayor velocidad de esta UWP. Ya está disponible como descarga en la Microsoft Store tanto para Windows 10 de escritorio como Windows 10 Mobile.

Unigram X
Windows 10 Gratis
Descargar

7 Comentarios

    • Aun faltan cosas por mejorar, así como aplicar los cambios de diseño de los ganadores de aquel concurso. Pero en general desde el paso a beta todo va genial

      • Sí que va bien, lo uso habitualmente y me gusta su política de actualizaciones en Windows y su funcionamiento tanto en móvil (W10M) como en tableta y PC, ambos con Windows 10.

  1. Funciona bastante bien en el Lumia 550, se nota bastante más rápida que Unigram, y ya ni que decir de Telegram para Windows Mobile.

    Aún le queda bastante, y no solo por añadir las caracteristicas de las apps hermanas, albumes, creo que tmb falta ubicación en directo.
    Si no que los chats secretos fallan y a veces no puedes conversar, cuando le pones un codigo , cierras la app y la abres de nuevo y ahí tienes los chats abiertos, siendo algo ilogico y que no pasa en la app de telegram normal.

    Espero que la mejoren hasta tal punto de dejarla como Telegram X para iOS o Android.

    • Que actualmente le falten funciones es completamente normal.
      Ha sido reconstruida desde 0, y se requiere mucho esfuerzo para que tenga todas las funciones. Además, la librería que usa Unigram X, Tdlib, aun no esta terminada, y algunas funciones no están soportadas. Pero pronto, será un gran cliente de Telegram para Windows 10 :D

Comments are closed.