Una nueva build ha llegado al anillo rápido de insider. Esta es la build 17115, unos pocos días después de la 17112 y que se dedica principalmente a corregir errores. Además, uno de los detalles importantes de esta build es que no trae fallos conocidos, lo que no hace que este exento. Todos los usuarios del anillo rápido en RS4_RELEASE deberían recibir esta compilación.

Una nueva configuración de privacidad en la configuración de inicio

En Primavera, Microsoft lanzará una nueva actualización de Windows 10 que camia la experiencia de inicio en la configuración de privacidad. Este nuevo diseño se centra en la información a los usuarios para mantener el centro en las decisiones que toman sobre su privacidad y ofrecen nueva configuración para escritura y encuentra mi dispositivo. Más detalles pueden encontrarse en este artículo.

Correcciones y mejoras de la Build 17115

  • Se ha corregido un error al tratar de abrir una archivo que solo estaba disponible online de OneDrive si no estaba descargado previamente en tu PC, que provocaba un pantallazo verde.
  • Se ha solucionado un problema al acabar la instalación y el primer reinicio o apagado provocaba que el OS no cargase correctamente y entrase en un bucle de reinicios.
  • Se ha solventado un fallo por el que la Microsoft Store podría no funcionar o estar desaparecida.
  • Se ha corregido un fallo de la aplicación de Películas y TV al acceder a la pestaña de personal por la que crashea si no tiene permiso para acceder a tu biblioteca
  • Se han solucionado dos problemas de Windows Mixed Reality de la build anterior por la que iba a un framerate muy bajo (8-10 fps) y uno por el que crasheaba al inicio.
  • Se ha solventado dos errores de las últimas builds por la que la sección de mensajes directos de Twitter.com no renderizaba correctamente en Microsoft Edge.
  • Se ha corregido un fallo de las últimas builds por la que los touchpad de precisión necesitaban algunos intentos para mover el ratón.
  • Se ha solucionado un problema con el teclado táctil italiano por el que la coma funcionaba como una tecla de borrado en las aplicaciones UWP.
  • Se ha solventado un error con el teclado táctil Checo por el que los números de &123 no podían ser insertados en las apps UWP.
  • Se ha corregido un fallo por el que no podías interactuar con el táctil en la barra de scroll de Timeline.
  • Se ha solucionado un problema por el que una aplicación que no esté actualizado podía dejar de estar anclada a la barra de tareas.
  • Se ha solventado un error por el que los controles del asistente de concentración no tenía etiquetas visibles en las subpáginas.
  • Se ha corregido un fallo de las últimas build por lo que abrir, minimizar y cerrar aplicación UWP suficientes veces impedía que no se pudiesen abrir.

Errores conocidos de la Build 17115

No hay errores conocidos en esta build, lo que no significa que no haya errores. Según el feedback de los usuarios, todos los errores que se encuentren se corregirán lo más rápido posible.

12 Comentarios

    • La tienda está a la altura. Hay algunos con problemas. CupHead funciona perfectamente, Gears of War, Halo Wars 2, Rise of the Tomb Raider… Esos los he probado y funcionan bien. Si grandes títulos funcionan bien y otros no… Donde está el problema?

      • Muchos de esos juegos han tenido problemas por la propia tienda Chema, otra cosa es que vaya mejorando por el tiempo. Algunos como Forza Horizon 3 sigue dando un pelín de asco

        • Si, pero eso no es problema de la Tienda, el tema de Horizon 3, es un tema del port mal hecho que no va bien. Sin embargo, CupHead, Gears, Halo…van bien. Si fuese generalizado lo entendería sino…

      • No, no lo esta. Cada lanzamiento es un lio y peor para personas que deben pausar y reanudar la descarga, actualizaciones que por culpa de la tienda te corrompe la instalación previa o que luego de horas o inclusive dias de descarga al final te salta un error ramdom del que para solucionar…. Y no solo con juegos tambien con apps normales. Han mejorado si, pero aun les queda mucho que hacer.

        • Pues madre mía, soy un afortunado! Todos los juegos que he podido probar en la Store no han fallado. Incluso la gente de FFXV, Square Enix dicen que está casi a la par que lo que ofrece PC. Quizás, tiene fallos con algunos PC pero no es generalizado.

          De verdad crees que hay menos de 20 personas que lo han descargado y les falla a todos?

          • Tampoco se hay que poner asi… 20 personas no se pero para la tienda de Windows muchas tampoco son….No es como Android que puedes ver la cantidad de descargas aprox que lleva asi que en eso si que no puedo juzgar. Pero se ve bastante bien creo con los comentarios que hay…. si los comparas con los que salieron bien de salida hay una buena diferencia, a eso me refiero.

Comments are closed.