A finales de año recibimos por parte de Microsoft de que daban por finalizado el servicio de música streaming de Groove Music, sin embargo la aplicación sigue estando presente en nuestros dispositivos siéndonos útil para reproducir la música que tengamos almacenada, por lo que al seguir siendo funcional los de Redmond no la han dado por muerta del todo.

Agregar canciones o álbumes en Groove Music para Windows 10 Mobile ya es posible

Hoy mismo han lanzado una nueva actualización en Groove Music para Windows 10 Mobile, siendo la versión 10.18011.1341.0. Con ella vienen diversas funciones como la posibilidad de agregar un álbum completo o canciones en nuestras colas de música en un momento dado. Sin embargo estas no se agregarán al final de la cola, sino en la siguiente posición a la canción que estemos escuchando en ese preciso momento.

Además el artista que estemos reproduciendo podremos configurarlo como una imagen de bloqueo de pantalla y tendremos la opción de eliminar toda la información de la música de la aplicación. Otra función añadida es la habilidad de sincronizar nuestra música de OneDrive de manera manual, aunque si recibís un mensaje de error al intentarlo, no os alarméis, es un bug en el que Microsoft debería estar trabajando ya.

Finalmente se ha agregado una opción para administrar nuestra música, aunque actualmente, simplemente actúa como un enlace al sitio web de OneDrive. En cuanto a los errores además del mencionado anteriormente, se ha detectado un problema de IU en la forma de un gran espacio adicional debajo del encabezado del título con esta actualización.

Estas son todas las novedades que ha recibido Groove Music para la aplicación de Windows 10 Mobile, demostrando que no se olvidan de su sistema operativo móvil, al menos hasta el momento. ¿Que te parecen los añadidos? ¿Sigues usando Groove Music?

19 Comentarios

    • Creo que la noticia llega tarde, la actualización esa llegó hace una semana con las novedades que se comentan.

  1. Pero, esto no llegó hace ya dos semanas? El día 9, para ser las exactos..
    Madre Mia, vivís con un retraso… ?

  2. Eso de las carátulas del artista en la pantalla de bloqueo ya estaba disponible, al igual que las carátulas están actualizadas pero hay otras que ya no aparecen como antes… En la pantalla de bloqueo si se configura con la carátula del artista ya no vuelve a la configuración que se tenía antes sino que cuando se detiene la reproducción, la configuración cae a la de fábrica

  3. Que raro los que ya le llegó, yo sigo teniendo una versión del año pasado y estoy en insider fast

  4. A mi se me actualizo desde el 6 de febrero con todas las características mencionadas pero era otra version, y hace unos dias me llego la version que aquí mencionan y pues nada, no cambio nada.

  5. Pues una funcionalidad que se ha perdido es la posibilidad de anclar álbumes y listas en inicio. No funciona ni en un 930, 950 y X3

Comments are closed.