Una de las nuevas experiencias que va a llegar con Fall Creators Update el próximo 17 de octubre es Windows Mixed Reality. Además, dispondremos de diversos cascos como el Lenovo Explorer (a un precio de 449€ con mandos). Además, aplicaciones como peliculas y TV  se han actualizado añadiendo su compatibilidad.

Está claro que Microsoft está decidida a apostar fuerte por esta nueva tecnología que ofrecerá experiencias únicas a los usuarios. Otra muestra de esto es el interés porque los requisitos sean lo menor posible, permitiendo utilizarse incluso en una Surface Pro de 8 GB de RAM.

Windows Mixed Reality llega a los juegos olímpicos de invierno

Por eso, Intel ha anunciado que, junto a Microsoft, han estado trabajando en las experiencias de realidad virtual. Ambos, gracias a Windows Mixed Reality y Intel True VR, van a permitirnos disfrutar de los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

Windows Mixed Reality

Este anuncio ha tenido lugar en AltspaceVR, una red social sobre realidad virtual, donde Gregory Bryant, vicepresidente primero y director general del Client Computing Group de Intel, junto a Alex Kipman, conocido por la presentación de las Hololens, han buscado demostrar todo lo que ofrece la realidad mixta. Puedes encontrar más información sobre esto aquí.

“Los juegos olímpicos y AltspaceVR son algunas de las experiencias que mejorarán gracias a Windows Mixed Reality y la octava generación de Intel, y vamos a llevar esta experiencia a otros dispositivos para que cualquiera pueda disfrutar de la misma.” Esas han sido las palabras de Bryant a la hora de hacer este anuncio.

Bryant ha destacado el papel de Intel, sobre todo con la octava generación de sus procesadores, para lograr ofrecer esta experiencia en VR a todos los usuarios, de forma que parezca que estamos en la primera fila de estos juegos olímpicos. ¿Qué te parece este anuncio? ¿Queréis utilizar esta posibilidad?

2 Comentarios

    • No, cuando vayan a encender el pebetero. En fin, reir por no llorar y al mal tiempo buena cara.

Comments are closed.