En los últimos días hemos visto cómo Microsoft daba un paso más en la evolución de su aplicación de Fotos hacia lo que conocimos en la //Build 2017 como Story Remix. La gran mayoría de los usuarios comenzaban a ver cómo los álbumes dejaban de ser un simple conjunto de imágenes para convertirse, también, en vídeos que podemos modificar a nuestro gusto y compartir para contar una historia.

Pero no todas las características han llegado y es que, en el camino para lograr sustituir al antiguo Movie Maker, los de Redmond pensaron en introducir efectos especiales tridimensionales. De esta manera, completarían las capacidades de edición de Paint 3D y su comunidad Remix 3D para culminar el trabajo iniciado con Creators Update.

Efectos

Story Remix tendrá 57 nuevos efectos especiales

Los chicos de Aggiornamentilumia.it han conseguido acceder a la próxima versión de la aplicación y nos dejan con la lista de 57 efectos que incluirá de forma inicial. Suponemos que Microsoft comenzarán a distribuir esta actualización durante la próxima semana a los Insiders que se encuentren en Skip Ahead. Esta es la lista de efectos:

Impacto – Metal Chispas eléctricas Latidos
Impacto – Arena Rayo láser Chispas de estrellas
Impacto – Piedra Rayo de luz Cómics
Portal Sci-Fi Brillo Nieve
Explosión Destellos Llama de vela
Muro Láser Moscas Destellos de arcoíris
Explosión de explosión Fuegos artificiales Tornado
Bola de neón Nube Polvo
Lluvia Cola de cometa Nebulosa
Columna de humo Fogata Fuego violento
Pétalos de rosa Cascada Saetta
Burbujas Movimiento atómico Impacto con destellos
Chispas de plasma Hojas otoñales Aurora boreal
Tormenta de nieve Aliento congelado Disparo de confetti
Lluvia de confetti Luciérnagas Ráfaga de nieve
Voluta de humo Lente brillante Mariposas
Copos de nieve Sonar Parpadeo
ZZZ Globos Láser de fiesta
Círculo de energía Polvo explosivo Explosión de color

Además, como vemos en el siguiente GIF facilitado por Leo Varela, podremos personalizar estos efectos en algunos aspectos. Entre las nuevas posibilidades nos encontramos con que podremos situarlos, rotarlos, ajustar su transparencia y ajustar el volumen del efecto.

Personalizar efectos

Por último, podremos usar varios de estos efectos de manera simultánea sobre una misma escena ajustando su inicio y fin gracias a una pequeña línea de tiempo que aparece en la parte inferior. ¿Qué os parecen los nuevos efectos? ¿Creéis que Story Remix será un digno sucesor de Movie Maker?