Si por algo ha destacado Microsoft desde que comenzase a lanzar sus apps en todos los sistemas operativos móviles es por adoptar las últimas novedades en sus servicios, de forma que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Ya ocurrió en su día cuando los de Redmond quisieron dotar a la aplicación de un extra de seguridad con el soporte para Touch ID y ahora el escenario vuelve a repetirse.
Con motivo del lanzamiento del iPhone X a nivel mundial, la empresa liderada por Satya Nadella ha aprovechado para actualizar la aplicación de OneDrive. Con esta actualización, dan soporte al nuevo terminal, adaptando la interfaz a la nueva pantalla sin marcos y, además, añaden como forma de autenticación Face ID.
Recordemos que el iPhone X dejaba a un lado los marcos de los modelos anteriores, por lo que Apple decidía prescindir del botón principal que actuaba como Touch ID, reconociendo la huella dactilar para desbloquear el teléfono y como forma de autenticación en muchas aplicaciones. Con Face ID, el iPhone X hace un escáner volumétrico de nuestro rostro similar al de Windows Hello en ordenadores.
La versión 9.6.2 también incluye algunas correcciones relacionadas con Microsoft Intune, herramienta utilizada por los administradores IT para controlar los dispositivos de una empresa a través de Azure Active Directory. Concretamente, se ha solucionado un problema por el que la aplicación se cerraba de forma inesperada al utilizar la característica “Copiar a OneDrive”.
Microsoft OneDrive
iOS Gratis
|
---|