Hoy es el día tan esperado por todos los fans de la consola de Microsoft. El día 7 de noviembre se ponía a la venta la Xbox One X, la conocida consola más potente del mercado. Con 6 teraflops de potencia, Microsoft ha puesto todos sus esfuerzos para conseguir que los usuarios puedan disfrutar al máximo.
Pequeña pero matona
Además, esta Xbox es la más pequeña, aunque tiene un mayor peso, por lo que va a ser fácil situarla en diferentes huecos del hogar, aunque no ta cómodo de llevar de un lado a otro. Al fin y al cabo, la Xbox One X es una consola pensada para estar en tu salón acompañada de una tele 4K, por lo que no es de extrañar.
Ayer mismo tratamos de ayudaros a saber que consola era la ideal para vosotros. Si al leerlo os decantáis por esta, ya tenéis la posibilidad de ir a cualquier distribuidor oficial para haceros con esta. Además, si eres de los usuarios que le preocupa la falta de catálogo, recordar que Phil Spencer dijo ayer que querían apostar más por los juegos propios.
La Xbox One X viene con una prueba de 14 días de Xbox Live Gold, el servicio online de Microsoft que, si te convence y decides suscribirte, recibirás 4 juegos al mes tanto de Xbox One como de aquellos que sean retrocompatibles con la consola. Además, dispondremos de 1 mes de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción por el que puedes jugar a más de 100 juegos distintos.
La Xbox One X cuenta con los mismos juegos que el resto de sus hermanos, aunque alguno de ellos va a recibir ciertas mejoras para que se vea mejor en la Xbox One X, ya sea con 4K, HDR o simplemente mejoras visuales. La lista ya llega hasta los 150 juegos, e irá creciendo cada día.
Comprueba los juegos mejorados en One XEs una consola que no defraudará
Podéis leer primeras impresiones aquí, aunque es cierto que no viene con ningún juego, podéis probar la potencia y mejoras con el game pass, e igual ni siquiera llegáis a comprar un juego, porque la suscripción sirve. Recordar que le precio es de 499€. ¿Te vas a comprar esta nueva consola? En caso afirmativo, puedes dejarnos las primeras impresiones en los comentarios, así incluso puedes ayudar a otros usuarios con dudas.
Compra la Xbox One X en la Microsoft StoreCompra la Xbox One X en FNAC