Como cada segundo martes del mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para todos los usuarios que se encuentren en la actualización Creators Update de Windows 10. Esta nueva versión lleva la versión a la 15063.540 tanto para Pc y Tablet como para Smartphones.

Esta nuevamente acumulativa llega a los PC una semana después de la última acumulativa, por lo que el número de correcciones no es excesivamente grande, aunque toda mejora siempre se agradece. En el caso de los móviles, está disponible para los Lumia 550, Lumia 640/XL, Lumia 650, Lumia 950/XL, HP Elite X3, Alcatel Idol 4S, Alcatel One Touch Fierce XL, SoftBank 503LV, VAIO Phone Biz, MouseComputer MADOSMA Q601 e Trinity NuAns NEO.

Correcciones y mejoras de la acumulativa

  • Se ha solucionado un problema por el que las políticas utilizando Mobile Device Management tendría preferencia sobre las políticas del usuario.
  • Se ha corregido un problema de la política de grupo Site to Zone Assignment List que provocaba que no apareciese en los ordenadores donde estuviese activada.
  • Se ha solventado un fallo que provocaba el crasheo de las reglas del AppLock cuando seleccionas las cuentas para aplicarlo.
  • Se ha solucionado un fallo por el que la relación de tu ordenador principal no está determinada si tenías un dominio desarticulado NetBIOS para tu mente DNS. Esto impide la redirección de carpetas y perfiles de roaming para bloquear tu perfil o redirigir las carpetas a un ordenador no primario.
  • Se ha solventado un problema donde una violación al acceso del Mobile Device Manager Enterprise provocaba errores.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Microsoft Windows Search Component, Microsoft Scripting Engine, Microsoft Windows PDF Library, Windows Hyper-V, Windows Server, Windows kernel-mode drivers, Windows Subsystem for Linux, Windows shell, Common Log File System Driver, Internet Explorer, and the Microsoft JET Database Engine.

Recordar que se puede instalar esta acumulativa a través de Windows update (o actualizaciones del teléfono en móviles) en configuración, actualizaciones y seguridad, Windows update. ¿Habéis instalado esta acumulativa? ¿Qué os parece?