Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!

Tradicionalmente, la página de dispositivos de nuestra cuenta Microsoft nos servía para ver aquellos móviles, ordenadores y consolas que estaban conectados a ella para darnos la posibilidad de realizar algunas gestiones de estos relacionadas con nuestra cuenta. Hasta hoy, ya que Microsoft ha actualizado esta sección ofreciéndonos más información útil relacionada con cada dispositivo.

Sección dispositivos Cuenta MS

Microsoft añade información útil sobre la gestión de nuestros dispositivos

La renovada sección de nuestra cuenta no se limitará a desconectar un PC o teléfono, encontrarlo o borrarlo, a la vez que decirnos la versión del sistema que usamos, sino que ahora nos ofrecerá mucha más información que nos puede interesar. En ella, podremos ver si este está actualizado, protegido contra virus y el espacio libre del mismo.

Dispositivo Windows 10 PC

Para aquellos terminales que usen Windows 10 de escritorio, nos ofrecerá el nombre completo de nuestro equipo, la última vez que buscamos actualizaciones y la versión de Windows 10 instalada. En el apartado de la protección, nos comunicará si el antivirus que usemos está protegiendo activamente el equipo. Además, también ofrecerá información del estado del Firewall, la comprobación de las aplicaciones y páginas web a la vez que para el SmartScreen en Microsoft Edge. Bitlocker también tendrá su apartado, que nos proporcionará información de cada disco duro.

Los dispositivos basados en Windows 10 Mobile también nos dirán si están actualizados y el espacio libre del que disponen. El cifrado hace acto de presencia aquí, que nos avisará si está desactivado para así ofrecernos ayuda y poder activarlo. La página dedicada a la Xbox se limitará a darnos su número de serie, aparte de los botones dedicados al soporte técnico de nuestra consola.

¿Os gustan estos cambios? ¿Que otra información os gustaría que mostrase?

  • Borja

    La tienda en W10M no funciona desde la actualización de hoy/ayer. Lo leí por la página ayer pero como eran pocas personas la actualicé hoy sin darme cuenta, y ahora no se puede ni abrir.
    ¿Se sabe algo al respecto?

    • izangc

      De momento nada y eso que ya encadenan varias horas.

      PD: Acabo de probar y me ha funcionado.

      • Francisco_jos

        A mí se me actualizo hace menos de una hora y me funciona correctamente.

    • Ivan Perez Cubas

      Hace un rato volvió a funcionarme, tranquilo se arreglará solo.

  • Ivan Perez Cubas

    Este cambio me parece que viene d la mano de Windows 10S, de esta manera un colegio podrá tener mas controlados los equipos “prestados” a sus alumnos.

    • José Guerrero

      Podría ser, aún así es una mejora que nos beneficia a todos, sobretodo a los que tengan varios dispositivos con Windows.
      Saludos!

  • Leo Varela

    Pero dependerá del equipo o de la región o es que aún no está disponible para todos? porque a mi no me muestra toda esa información:
    https://uploads.disquscdn.com/images/c274a71bdcadf49de2e2d12701056d5a60f0178e5ea7e6e4257ee164672eff1f.jpg

    • Álex Rodríguez

      ¿Igual por estar en el anillo rápido no te lo muestra? A mi me muestra todos mis dispositivos y me deja consultarlo todo. Incluso me permite abrir una incidencia y mandar a reparar la Xbox One.

      Saludos!

      • Leo Varela

        De pronto también tiene que ver con la sincronización con Onedrive, mi equipo con Creators Update lo eliminé de esa sincronización y no me aparece así que no tengo forma de comprobar si es por la build.

  • Andres

    Genial.

  • LAZPLC 950XL

    Yo llevo más de una semana con esto.

  • Alberto Garcia

    Excelente información, gracias.

  • Sergio

    Permitiran instalar apps de forma remota?

    • José Guerrero

      Este panel no tiene nada que ver con lo que conocíamos en la época de Windows Phone 8

  • Joel Noé Castro

    Esto es muy bueno. . . cada vez mejora mucho este panel. . .

  • Mayco José Godoy

    Al ingresar no me aparecía. Hice click en información soporte para ver si salía ahí. Y nada. Luego hice click en Estado y me apareció la nueva sección. Genial. :D

  • Javier Olan Alvarez

    Enhorabuena por el buen trabajo de Microsoft

Ver todos los comentarios