Llevamos unos meses hablando sobre el altavoz en el que estaba trabajando Harman Kardon. Este altavoz no llamaría demasiado la atención salvo por el detalle de incorporar el asistente virtual de Microsoft, Cortana. Ahora, vemos por primera vez el altavoz y conocemos algo más de sus características.

Harman Kardon Invoke impulsado por Cortana

Hoy la empresa que formará parte del conglomerado de Samsung ha anunciado en su web el nuevo altavoz. Como no podía ser de otra manera el Invoke ofrecerá una gran calidad de audio, propio de esta compañía. Pero además contará con otros usos como el control de la música mediante la voz, el control de casas inteligentes, la posibilidad de ser nuestro manos libres con Skype. Y, como ya conocíamos de Cortana, contestará a nuestras preguntas.

El Harman Kardon Invoke dispone de un diseño muy cuidado y materiales de primera. Su diseño ofrecerá una experiencia de audio en 360º. Este altavoz se pondrá a la venta en el último cuatrimestre del año y todavía se desconoce el precio que tendrá.

31 Comentarios

  1. Que bien, me da gusto ver que Samsung saque mas cosas de MS, esto podría ser prometedor para mobile en el futuro :)

  2. Una propuesta interesante. Esperemos que tenga cabida en este nuevo mercado donde Alexa y Google Assistant ya tienen un tiempito.

  3. Por que siempre Microsoft llega tarde a cualquier sector, en este caso Amazon y Google le llevan mucha ventaja.Tienen que ponerse las pilas en Microsoft. Aunque a decir verdad Cortana en español atrae sera como tener una esclava en casa.

  4. Será un éxito si lo llevan a nivel mundial. Si lo mantienen en unos mercados solo, no lo se. Tendrían éxito en países de habla hispana u otros idiomas donde no abarcan Google home o Amazon Alexa

    • Pues esos mercados son los que si les preguntas que es domótica, van a pensar que los estás insultando. . . Así que éxito no creo.

        • el 1% de personas que ven paginas de tecnología, puede que sepan que es la domotica. . . . pero no somos mayoría . . . y el avance tecnologico en Latinoamerica, no es precisamente el mejor.

      • Aunque España esta muy atras en la tecnlogia como Max dice tampoco vivimos en una burbuja Aqui cada vez mas gente sabe que es amazon echo, internet of things Google home etc… A esta” batalla” de “los altavoces inteligentes” que corona de momento el Amazon se ha unido Google ahora se unira apple y miscrosoft … sera por algo . Esperate un año mas y cambiara de opinion

        • El detalle es que siempre vemos cerca, en casa, familia, circulo de amigos, tal vez si se tiene un negocio de PCs se vean algunos clientes con esos conocimientos, pero el grueso de gente, no sabe, y no sabe porque su entorno socio-economico no se lo permite, por eso ni se intenta informar. . . Realmente yo no hablé de España, hacía mas referencia al mercado latinoamericano.

      • Igual en español de mexico, los demas países pueden configurarla con ese idioma. No es lo mismo que google assistant no tenga español. Aunque ahora tiene. Vamos a ver disponibilidad.

  5. https://uploads.disquscdn.com/images/60e302757fd024b1e1cdc014c452052551d22957715f38278dfa16c5b93350bb.jpg Mientras tanto Amazon ya planea lanzar un dispositivo con una pantalla que puede ser usado como comunicador. Microsoft teniendo Cortana y Skype podría haber hecho esto y sin embargo harán una chapuza dentro de un par de años. No entiendo porque Microsoft no habilita una versión de cortana con español neutro donde meta en un costal a todos los hispanohablantes. El que mucho abarca poco aprieta Microsoft!

Comments are closed.