La popular aplicación de videollamadas y mensajería de Microsoft, Skype, mejora gracias a la incorporación de nuevas características, y es que esta nueva actualización de la aplicación universal de Windows (UWP) trae consigo una serie de novedades de las cuáles la más destacada es el soporte a las @menciones durante una conversación en grupo.

Skype mejora con 3 nuevas funcionalidades

Además de esto, los usuarios ahora seremos capaces de borrar conversaciones, para hacerlo simplemente deberemos hacer click derecho en el chat que queramos eliminar y seleccionar “eliminar conversación”, una vez hecho esto, nuestros mensajes habrán desaparecido de manera permanente.

Finalmente el último añadido que incluye esta actualización es la posibilidad de modificar nuestro estado de presencia, pudiendo establecer nuestra disponibilidad en Skype dentro de nuestro perfil, teniendo como opciones: activo, ocupado o invisible.

Estas funcionalidades están ya disponibles en la versión 12.8.487.0, sin duda son características que serán bienvenidas por los usuarios de esta aplicación, que cada vez se esta volviendo mejor. ¿Qué te parecen? ¿Desearías que incluyeran más novedades?

Skype
Plataforma universal de Windows (UWP) Gratis
Descargar