Siempre que hablamos de lectores de RSS para webs de distintos tipos, en el ecosistema Microsoft solemos hacer una distinción entre aquellos que son gratuitos y los que son de pago. En numerosas ocasiones, en el caso de los gratuitos el ejemplo a seguir era FeedLab, mientras que el lector RSS de pago por excelencia siempre ha sido Nextgen Reader.

Ahora, Next Matters nos sorprende poniendo de oferta la aplicación. En este caso, una oferta del 100%, es decir, la aplicación pasa a ser gratuita. En lugar de pagar los 3,99 euros que suele costar habitualmente, simplemente podremos dar a Descargar en la Windows Store para hacernos con ella. Pero daros prisa, porque a partir de mañana Nextgen Reader UWP recuperará su precio normal.

Nextgen Reader nos permite sincronizar nuestro feed de webs favoritas a partir de su RSS que hayamos creado en Feedly, la plataforma web de este tipo más usada en el mundo. Desde ahí podremos tener en la misma pantalla todas las noticias de nuestros sitios web preferidos, pudiendo alternar entre uno u otro en tan solo un clic.

Además, la aplicación de Next Matters se caracteriza por su alta personalización y comodidad para el usuario. Podemos optar por una vista en lista como la que encontramos en Feedly u optar por una vista de cuadrícula más visual. En las opciones de configuración podemos elegir entre tema claro u oscuro, los colores, editar los botones de acciones o la fuente en la que se muestran los artículos.

Nextgen Reader UWP
Desarrollador:Next Matters
Disponible para:Windows 10
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

15 Comentarios

  1. Me imagino que con el tiempo esta suplantara a la que no es UWP, pero les falta hacerla compatible con los demás dispositivos W10 (mobil, hololens, etc.).

  2. tenia comprada de una oferta la version no UWP, con aquel dinero que nos regalo hace años microsoft para gastar en la store.

    Ahora tambien esta, “prefeeeeto” :)

  3. La descargué, pinta bien pero tengo una duda, tiene la opción para importar suscripciones por OPML?

  4. igual sería un lindo detalle que para Windows Phone 8.1 y Windows 8 estuviera gratis pero bueno, no hay que ser mal agradecido tampoco :D

Comments are closed.