Imagina un conjunto de soluciones empresariales fáciles de aprender y de utilizar, adaptadas a tu mercado, diseñadas para el tamaño de tu empresa y con el único objetivo de hacer crecer tu negocio gracias a mejorar la satisfacción de tus clientes. Eso es lo que Microsoft Dynamics puede hacer por ti y tu empresa o negocio.

La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016, la solución de gestión empresarial de Microsoft para pymes ya está disponible. Ofrece nuevas funcionalidades en movilidad, conocimiento del funcionamiento de tu negocio y servicios relacionados con la nube ahora con una mayor integración con Microsoft Azure, Dynamics CRM y Office 365.

El objetivo de las pymes de todo el mundo es la reducción de costes para ser más competentes en el mercado. Microsoft Dynamics NAV 2016 proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución rápida de implementar y fácil de usar. Estas son sus nuevas funciones:

  • Mejora en la movilidad de tu empresa gracias a aplicaciones móviles para smartphones, tablets u otros equipos para todos los sistemas operativos.
  • Mejorar el conocimiento de tu negocio a través de dashboards y data connections preconfigurados en Microsoft Power BI.
  • Aumenta las ventas, mejora el servicio al cliente y agiliza los procesos de pedidos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Aprovecha la escalabilidad, seguridad y disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure.
  • Digitalización de los negocios mediante la gestión documental, el diseño de flujos de trabajo y la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) diseñados para ayudar a las pymes a automatizar y minimizar el uso de papel en sus transacciones.
  • Mayor integración entre Dynamics NAV y otros servicios en la nube.

Para obtener más información sobre esta nueva versión de la solución de gestión empresarial para pymes podéis visitar la web oficial de Microsoft Dynamics donde podrás encontrar información detallada del sistema como chatear en directo con gente de Microsoft para resolver cualquier duda que tengas.

1 Comentario

  1. Es el programa que usamos en mi empresa desde hace 1 año aproximadamente, en sustitucion de SAGE. Y si, el programa esta genial, se adapta a lo que quieras, la base de datos una delicia, super fluido. Pero, a la hora de configurar cualquier cosa tienes que estar llamando por telefono para todo, porque esta hecho para eso… para que tengas que tener contratado un mantenimiento constante. Y cuesta una pasta pastisima dicho mantenimiento.
    Un ejemplo simple, dentro de la ventana que se habre al hacer una busqueda de un articulo, si quieres añadir o quitar una columna (descripcion, descripcion en ingles, precio de costo, precio de venta, codigo, peso, etc, etc…) simplemente cambiar una de esas columnas requiere que se conecten en remoto al servidor, y tengan que tocar base de datos, pero a nivel de base de datos, no a nivel de menus.
    El programa, buenisimo, pero pensado para sacar la pasta. Para el 90% de PYMES españolas yo no lo veo viable.

Comments are closed.