Ya os contamos ayer que Microsoft finalmente ha decidido pasar página y abandonar definitivamente el nombre Internet Explorer, el cual se ha visto lastrado por la mala fama que adquirió en su versión 6, a pesar de que Microsoft lo intentó poner a la altura de la competencia en las versiones 10 y 11. Pero ahora todas las miradas están puestas en Project Spartan, el nuevo navegador que están preparando para Windows 10.
Desde su presentación el pasado día 21 de enero, los de Redmond han ido enseñando un gran número de imágenes que han logrado generar expectación entre la comunidad de usuarios, y ya tenemos la confirmación de que la próxima build de Windows 10 traerá la primera versión de Project Spartan.
También hemos conocido que en la build 10041 se ha mejorado el motor de renderizado de Spartan incluido en Internet Explorer 11. Por último, debemos recordar que estamos hablando de la versión de Windows 10 para PCs y tablets. Spartan para smartphones podría llegar más tarde, no hay nada confirmado. Sin duda será un día alegre por la llegada de Spartan pero a la vez triste por ver el principio del fin de Internet Explorer.
Vía | Windows Central
Fuente | Microsoft