La primera vez que pudimos ver Sunset Overdrive a pleno rendimiento fue en la feria E3 de 2014, Insomniac Games presentó este título por todo lo alto y no defraudó ni un poco. Una jugabilidad excepcional, una imagen divertida y dinámica, muchas armas e innumerables misiones hacían de Sunset Overdrive el juego perfecto para pasarte muchas horas delante de la Xbox One.
Aunque parece que no triunfó, al menos no todo lo que esperaba Microsoft, y en estas dos últimas ediciones del E3 no hemos visto una secuela ni parece que la vaya a haber próximamente. Insomniac Games ha publicado un par de tweets esta semana, mostrando su intención de llevar el videojuego a Windows 10.
@MegapiemanPHD we’d love it if it could happen but ball is in Xbox’s court on it
— Insomniac Games (@insomniacgames) 26 de septiembre de 2016
Pero como podéis ver en el tweet anteriormente insertado, el balón parece estar en el tejado de Xbox; que debe apostar por llevar el juego también a los PC. La historia ha continuado evolucionando y ha salido a la palestra un portavoz de Microsoft. Ha declarado a GameSpot que la compañía está “orgullosa” del juego y define a Insomniac como un “gran partner”. Concluye diciendo que están encantado de trabajar con ellos pero no tienen noticias acerca de este tema actualmente.
Esperamos que ambas compañías decidan llevar el Sunset Overdrive a PC, ya que sería un escaparate perfecto para dar a conocer, todavía más, a este gran título infravalorado. Y quien sabe, si tuviera éxito en la Windows Store, plantearse una nueva edición.