Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Llevamos un par de días saturados con nuevas noticias y parece que la Surface Hub ha pasado algo desapercibida para el público general, nuestro compañero Chema ya nos habló un poco de ella aquí, pero hoy nos hemos enterado de cómo son las entrañas de este maravilloso aparato presentado por la propia Microsoft el miércoles.

La pantalla ya era conocida, tenemos dos versiones de 55 y 84 pulgadas en la diagonal, pero lo interesante viene con la implementación de un panel con resolución 4k y con una frecuencia de refresco de 120Hz. Esta cifra es el doble de la que solemos ver en otros monitores ya que Microsoft busca el nulo lag al interactuar con la Surface Hub. También vemos que se han incorporado otras características táctiles muy interesantes como el reconocimiento de hasta 100 puntos táctiles, ideal para pantallas muy grandes como en este caso ya que permite que varias personas al mismo tiempo inteactúen con ella.

Microsoft Surface Hub

En cuanto a la fuerza bruta, tenemos procesadores Intel, como no podía ser de otra manera, en sus versiones i5 e i7, cámaras que alcanzan la resolución del estandar 1080p y que se sitúan a cada lado de la Surface Hub para tener una vista amplia de la habitación, una serie de micrófonos que usan la tecnología Xbox Kinect para detectar y seguir las voces en la sala eliminando el ruido de fondo.

Microsoft Surface Hub también nos dota de proyección inalámbrica, conexión HDMI, NFC, Buetooth y otros puertos para conectar dispositivos periféricos. ¿Les parece que esto es una auténtica revolución para el mundo empresarial? ¿Conocen otras soluciones que ofrezcan todas estas características?

Fuente| Microsoft Surface Hub

No hay comentarios