Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Contrariamente a lo que muchos pensábamos, Microsoft aprovechó la conferencia del pasado E3 para dar a conocer importantes proyectos relacionados con la división de Xbox. Así, la compañía presentó Xbox One S, hablo sobre lo que vendría en 2017, las mejoras para Xbox Live y otro importante proyecto como es Xbox Design Lab.

Para aquellos que no lo recuerden, Xbox Design Lab es un servicio que nos dará la posibilidad de tener un mando único, un mando creado por nosotros mismos que podremos configurar completamente a nuestro antojo con más de 8 millones de combinaciones diferentes.

Por desgracia, este nuevo servicio de Microsoft no llegará a España hasta mediados de 2017, un fastidio para todos aquellos que nos gusta lucir de mando personalizado. Sin embargo, la compañía de Redmond acaba de sorprendernos poniendo a nuestra disposición nuevos mandos inalámbricos de Xbox.

Llegan nuevos mandos de Xbox One

Como podéis ver las imágenes, los usuarios de Xbox One y Windows 10 tendremos a nuestra disposición dos nuevos mandos con conectividad Wireless y Bluetooth de diferentes colores, otros dos mandos inalámbricos inspirados en Gear of War 4 y finalmente un mando Elite también con un diseño inspirado en Gear of War 4.

Llega un nuevo Elite inspirado en Gear of War 4

Estos nuevos mandos tendrán un precio que partirá desde los 59,99 euros del mando azul, siguiendo con los 64,99 euros del mando Dawn Shadow Special Edition y los 69,99 para los mandos Gears of War 4 JD Fenix y Crimson Omen Edición limitada y terminando en los 199,99 euros para el mando Elite Edición limitada de Gear of War 4. ¿Qué os parecen estos nuevos mandos? ¿Tenéis ganas de que llegue Xbox Design Lab?