Los Xbox FanFest son auténticas reuniones de fans entorno a su consola preferida. Xbox siempre ha tenido una comunidad bastante amplia, y lo que es más importante, fiel a cada edición del dispositivo. Pero para crear todavía un mejor ambiente, la gente de Microsoft realiza este tipo de eventos en diferentes países a lo largo del año.

Esta edición llegará a Ciudad de México el próximo mes de noviembre. Concretamente del 11 al 13 (de viernes a domingo), el día viernes tendrán cabida solamente 500 afortunados fans para disfrutar de eventos especiales, mientras que el resto de días será para el público general.

Logo del Fanfest Ciudad de México

Actividades programadas

La primera de las actividades será una charla inicial con Phil Spencer a las 8:00 PM hora local, que se podrá seguir en directo para todo el mundo a través del canal de Twitch de Xbox México. Tendrán también acceso temprano y exclusivo al evento de Xbox en Santa Fe; y un obsequio con los logos de la marca. Podrás conocer a numerosos desarrolladores, influencers y diferentes tipos de personalidades representativas del panorama.

Ven a descubrir el fanfest 2015 de xbox

La mayoría de estas entradas serán bajo invitación de la propia Xbox, pero todos los fans tendrán una oportunidad de conseguir un ticket. Anuncian que un número muy limitado de entradas estarán disponibles en la puerta principal el viernes, siendo los afortunados los primeros en llegar.

El sábado y domingo del Fanfest estará la puerta abierta a todo aquel que se decida por acudir y registrarse. Estas entradas serán gratuitas aunque limitadas por espacio de aforo. Debes permanecer atento a las noticias de Xbox México en las redes sociales para saber más.

Preguntas y respuestas

  • ¿Cómo puedo obtener mi pase para los días 12 y 13 de noviembre?: La mecánica de registro será anunciada pronto en las redes sociales de Xbox México.
  • ¿Dónde es?: La Xbox Fanfest Ciudad de México se situará en Expo Santa Fe en los días ya mencionados.
  • ¿Hay algún tipo de restricción de edad?: Solamente estará limitada la entrada a mayores de 18 años el viernes (entradas por invitación). Mientras que el resto de días podrás entrar libremente, pero un adulto deberá de responsabilizarte de ti si eres menor de 17 años.
  • ¿Puedo comprar más de un ticket?: Solamente se permite un ticket por persona, no transferible. También se prohíbe la venta y reventa.

4 Comentarios

Comments are closed.