La idea de un Surface All in One parece que va cogiendo fuerza a medida que nos acercamos a la ya famosa fecha del 26 de octubre. Un Surface al más puro estilo iMac parece ser la nueva apuesta de los de Redmond para ejemplificar el buen hacer que ya ha demostrado con el resto de su gama.
Los rumores se fortalecen gracias a una noticia del diario chino Economic Daily News, que nos trae información sobre una colaboración entre Microsoft y Pegatron. Pegatron es un fabricante taiwanés de electrónica, uno de los más importantes del mundo, y parece que los de Redmond les han encargado la producción del Surface AIO.
Además, tenemos antecedentes de colaboración entre ambas compañías no hace mucho tiempo. Por ejemplo, Pegatron fue el encargado de hacer realidad la Surface Pro 2 y fabrica también para otras grandes empresas como Apple.
Entre la información filtrada por EDN podemos destacar que la Surface AIO vendrá con una pantalla táctil multitouch con tecnología Perceptive Pixel, adquirida por Microsoft en 2014 y que puede hacerse realidad en este nuevo dispositivo. Otro rumor tiene que ver con los diferentes tamaños, y es que según el medio chino podremos optar por una pantalla de 21, 24 o 27 pulgadas. En cambio, los accesorios que vimos filtrados a lo largo de la semana anterior no vendrían dentro del pack.
Para terminal, EDN afirma que la Surface Pro 5 y el Surface Book 2 también serán fabricados en las instalaciones de Pegatron. Desconocemos las fechas de lanzamiento pero lo que sí dicta el medio es que vendrían con los procesadores de la gama KabyLake de Intel. ¿Qué os parecen las nuevas filtraciones?