Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Siempre se ha dicho que Windows Phone tiene en las aplicaciones uno de los mayores problemas. A mi personalmente no me afecta demasiado pero, entiendo perfectamente que la situación puede mejorar mucho todavía. Las aplicaciones no se actualizan tanto como debieran y algunos juegos no están ni se les espera.

En una entrevista realizada a medio británicos, Joe Belfiore comentó que espera y confía que la diferencia de aplicaciones se vea reducida con las aplicaciones para Windows. Las aplicaciones universales no son un concepto que permite hacer una única aplicación pero si que simplifican poder realizar la misma aplicación para varios dispositivos.

En el fondo la idea es brillante y ya la hemos comentado que, la mejor manera de suplir la carencia en las ventas de cara a los desarrolladores es ofrecer el enorme grupo de dispositivos con Windows y Xbox. Existe un 90% de dispositivos de sobremesa con Windows y un gran porcentaje de consolas con Xbox. Ahí los desarrolladores tienen un gran número de dispositivos.

¿Pensáis que las aplicaciones de Windows 10 y las actuales aplicaciones universales pueden cerrar la diferencia entre los sistemas? ¿Mejor utilizar ese sistema o permitir que las aplicaciones de Android sean compatibles y eliminar de manera instantánea la diferencia entre aplicaciones?

14 Comentarios

Comments are closed.