Desde hace años, se han puesto de moda los juegos simples y altamente adictivos en las plataformas móviles. Dentro de esta categoría, existe un tipo de juegos muy concreto que se ha hecho con un hueco en el mercado: aquellos enfocados a correr indefinidamente sorteando obstáculos, consiguiendo monedas y avanzando niveles. Sin ir más lejos, la famosa saga Temple Run o Subway Surfers.

Hoy, gracias a MSPU, hemos descubierto un nuevo juego disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile que cumple con esas características. Su nombre es 100 Turns y la mecánica es la ya conocida: una interfaz muy simple y un protagonista al que tenemos que guiar por un estrecho camino mientras corre sorteando obstáculos y viendo como la velocidad (y por tanto, la dificultad) se incrementa a medida que avanza.

El juego está disponible por tan solo 0,99 € y, como ya hemos mencionado, tan solo para Windows 10 y Windows 10 Mobile, por lo que no podremos jugarlo en versiones anteriores como Windows Phone 8.1. Se trata de un juego con cierta popularidad en otras tiendas de aplicaciones y es que es realmente adictivo. ¿Os animáis a probarlo?

100 Turns
Desarrollador:Djinnworks GmbH
Disponible para:WindowsUniversal
Idioma:Inglés
Precio:0,99 €
Ir a la tienda

11 Comentarios

  1. Que de diferencia hay con Cosmo Run aparte del muñequito? Cosmo Run me parece mejor, mas difícil, mejores gráficos y gratis.

Comments are closed.