Siete años han pasado para que definitivamente podamos decir que llega el momento de Crackdown 3. Tras varios tráilers, gameplays y retrasos que hacían augurar un final no demasiado bueno para la IP de Microsoft Studios, ya tenemos una fecha de lanzamiento confirmada oficialmente: será el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas de XBOX One X.

Para aquellos que no seáis aficionados a la saga, Crackdown se sitúa en un futuro donde un grupo de súper agentes deben derrotar a varias bandas, dotados de la última tecnología. Con ella, adquieren un conjunto de habilidades, como agilidad, conducción, ataque físico, armas, explosivos… El éxito del juego de mundo abierto llevó a Microsoft a crear una segunda entrega para XBOX 360 en 2010.

En los últimos años, los de Redmond habían presentado sucesivos tráilers y gameplays, tanto en el E3 como en la Gamescom, en los que indicaban que las físicas de destrucción de escenarios de Crackdown 3 se procesarían en la nube para aumentar la capacidad de cálculo de la consola. Finalmente, esta promesa se mantiene para las destrucciones que se hagan en el modo multijugador.

Por supuesto, el título funcionará a resolución 4K nativa y HDR, igual que todos los juegos que Microsoft ha presentado durante la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. Además de en la familia XBOX, también podremos hacernos con el título desarrollado Reagent Games en equipos compatibles con Windows 10.

2 Comentarios

  1. La nube sigue en pie, lo que se ve en el trailer corresponde a la campaña del juego, que por obvias razones no utiliza la nube, pero es en el multi donde entrará en juego la nube y las destrucciones.

    Ya lo habían aclarado el año pasado pero lo han reafirmado hoy por twitter.

    Por cierto, el juego también sale en Xbox One.

    Aclaro todo esto porque los dos últimos párrafos dan a entender que solo saldrá en Xbox One X y PC y que no usarán la nube.

Comments are closed.