Una de las cosas que más esperábamos los amantes de la consola de Microsoft era la ansiada retrocompatibilidad con los juegos de la primera Xbox, una retrocompatibilidad que, como acaba de hacer oficial la compañía de Redmond en este E3, será una realidad.
Así, de esta manera, los usuarios de Xbox One y Xbox One X podremos disfrutar de nuevo de todos los títulos que vieron la luz con Xbox, aquella primera videoconsola de Microsoft que llegó al mercado en noviembre de 2001. Hace ya quince años y medio.
Más de 40 títulos desde el inicio
Además, como ya ocurriese con la retrocompatibilidad de Xbox 360, en esta ocasión la compañía de Redmond también ofrecerá un buen número de títulos desde el primer día, y es que cómo ha indicado Phil Spencer, en la lista de juegos retrocompatibles con Xbox encontraremos nada más y nada menos que 40 títulos.
Por desgracia, a pesar de anunciar la llegada de la retrocompatibilidad de Xbox, Microsoft no ha anunciado fecha alguna, indicando únicamente que esta estará disponible a lo largo de este 2017. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Qué juegos de Xbox queréis revivir?