Microsoft, hoy, se anticipa al lanzamiento de la Creators Update de Windows 10 prevista para el 11 de abril, lanzando un nuevo parche de como actualización acumulativa para aquellos que estén en los anillos rápido y lento del programa Insider. El parche llevará el sistema operativo desde la compilación 15063.0 a la 15063.11 y aparece como la actualización KB4016250.

Correcciones de errores en la build 15063.11

  • Solucionado un problema el los dispositivos Surface. Ya no fallará la radio por Bluetooth durante la hibernación.
  • Corregido un problema con McAfee Enterprise para evitar un fallo del sistema cuando el controlador del producto se instala en la versión 15060 configurada con Device Guard.

Como es habitual, Microsoft pide cualquier comentario sobre la compilación 15063 y la actualización acumulativa de hoy para ayudar a que el lanzamiento global de Creators Update el día 11 de abril no tenga errores.

Llega la build 15063.11 para PC y Tablets en el anillo rápido y lento de Windows 10

Esta actualización es importante para los dispositivos Surface, por tanto no esperemos a instalarla cuanto antes. Hace unos días Windows 10 Mobile ya recibía una actualización similar a ésta, la build 15063.2, para corregir unos pocos errores antes de lanzar Creators Update globalmente.

27 Comentarios

  1. me llego la actualización, no estoy en ningún anillo, pero use la semana anterior la herramienta asistente de actualizaciones.

  2. Me llegó la actualización en el anillo release preview, pero tengo problemas en Windows Update.
    Actualización de definición para Windows Defender – KB2267602 (Definición 1.239.517.0) – Error 0x80070643

    • He visto en foros en inglés que varios tenemos el mismo problema, creo que tiene que ver con el segundo error solucionado que aparece en la lista de correcciones de esta acumulativa.

  3. chicos, alguien sabe cuando el 11 de abril salga oficialmente Creators Update, para hacer una instalación limpia tendría que estar la iso, no? los archivos no se pierden o que pasa?

    • Si Es una instalación limpia con la Iso se pierden, debes copiar los datos importantes en otra unidad, y instalar todos los programas de nuevo y drivers en caso que requiera

    • Instalación limpia = borrar todo e instalar desde 0. Por eso copia todo tu contenido como música, videos e imágenes a una unidad de almacenamiento y luego las vuelves a pasar a la PC cuando hayas instalado Windows

  4. Hola quisiera hacer una instalación limpia pero tengo una duda espero me puedan ayudar ¿Alguien sabe cómo puedo guardar la activación de office 2016 y luego reestablecerla? Perdí mi clave de activación

    • en genbeta lei que habían publicado un artículo sobre esto, acude al buscador web o al mismo blog de genbeta y lo encuentras

  5. hola, mi pc me pide actualizar a la version 15063, pero tengo dudas osea que pasa si le doy a actualizar ahora. ¿osea se instala normal? ¿que pasa con mis documentos, musica, sobretodo mis juegos instalados, se borran al actualizar a esa version o que?

Comments are closed.