Todo parecía indicar ayer que llegaría un nuevo dispositivo de la familia Surface. Un dispositivo enfocado a la educación y, hace unos minutos ha llegado la primera información al respecto. Vamos a mostraros los primeros detalles del portátil Surface.
Surface Laptop, el nuevo miembro de la familia Surface
Este portátil contará con una pantalla de 13,5 pulgadas y no se desacopla, se trata de un portátil convencional. Contará con una pantalla PixelSense y vendrá con Windows 10 S. Su grosor será de 14,47 milímetros y su peso, algo mayor al del resto de la familia, es de 1,2 kilogramos. Esta versión del sistema operativo está limitada a instalar apps de la Tienda de Windows.
Además de eso, sabemos que el Surface Laptop llegará en Platino, rojo oscuro, azul cobalto y dorado/grafito. A juzgar por las imágenes filtradas contará con tres o cuatro puertos: un puerto USB, un DisplayPort y un jack de auriculares. Podía incluir también un lector de tarjetas SD. El cable de carga será el mismo que encontramos en la Surface Pro 4 o el Surface Book.
A pesar de venir con Windows 10 S, esperamos que los usuarios puedan actualizar a Windows 10 Pro y no estar obligados a utilizar únicamente apps de la tienda. Esta tarde conoceremos el resto de detalles del nuevo integrante de la familia Surface.
Por el momento nos alegra ver que, a pesar de parecer un dispositivo más barato, al menos por el sistema operativo, mantiene unas líneas de diseño increíbles. El teclado con un trackpad grande o una pantalla sin apenas marcos.