Apenas faltan un par de semanas para que asistamos al evento de Microsoft sobre el futuro de Windows 10. Microsoft confirmaba que el 26 de octubre citará a los medios en Nueva York para mostrar el futuro del sistema operativo, desconocemos si se centrarán únicamente en el software o si, también, presentarán dispositivos que guíen a los partners y saquen el máximo partido de Windows 10.
Los rumores siguen alimentando esta segunda opción, en lo que parece que será una conferencia similar a la que asistimos el 6 de octubre del pasado año, con la presentación de los nuevos Lumia, Surface Pro 4 y Surface Book. Por el momento, todo apunta a que los dispositivos convertibles se actualizarán con la última familia de procesadores Intel Kaby Lake y retoques en el diseño del Surface Book.
Ahora, Amazon ha cometido un error que podría confirmar estos errores. La versión estadounidense del sitio ha añadido la etiqueta “Versión antigua” tanto a los equipos Surface Pro 4 como Surface Book. Según Daniel Rubino, de Windows Central, esto es una práctica habitual en la web cuando Amazon planea recibir una nueva versión del producto, con el objetivo de deshacerse del stock actual.
También, se especula con la posibilidad de que Microsoft no lance nuevos productos de estas marcas, sino versiones idénticas con procesadores Kaby Lake, sin ningún otro cambio. Lo que sí parece confirmado, según las últimas filtraciones, es que el equipo de Panos Panay presentará un equipo All-In-One. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo día 26 de octubre.