Los amantes de la saga Call of Duty están de cerebración ya que hoy llega de forma oficial Call of Duty: WWII, una nueva entrega de la mítica saga de Activision muy esperada entre los fans ya que, esta vez sí, la compañía abandona los entornos futuristas y lleva su saga a los orígenes, concretamente a la Segunda Guerra Mundial. Conflicto con el que empezó Call of Duty
Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes
Este nuevo Call of Duty: WWII a pesar de su vuelta a los orígenes, sigue manteniendo su tan característico ritmo frenético cargado de acción. Dos elementos que volverán a hacer que no podamos separar los dedos de nuestro mando ni por un segundo. En esta nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial tendrá como principales protagonistas a dos soldados de la 1ª División de Infantería. Al soldado de 19 años de primera clase llamado Ronald Red Daniels y su mejor amigo Jewish American.
De esta manera, con Call of Duty: WWII podremos revivir episodios históricos y cruciales para el desenlace de los acontecimientos como el desembarco de Normandía, la liberación de París o el cruce del río Rin hasta Alemania.
El modo zombie no falta
Y ojo, que como ya es habitual en este tipo de títulos los jugadores también podrán disfrutar del habitual modo Zombies, una historia alternativa que podremos jugar de forma individual o cooperativa en la que los nazis son un terrible ejército de muertos vivientes.
Call of Duty: WWII Standard Edition
Xbox One 69,99
|
---|
Call of Duty: WWII Edición Digital Deluxe
Xbox One 99,99 euros
|
---|
Pase de temporada de Call of Duty: WWII
Xbox One 49,99 euros
|
---|