Siempre coincidimos los usuarios con una cosa, los juegos no son un problema tan grande en Windows. Los desarrolladores siguen presentando sus juegos y salvo algunos juegos, el resto de situaciones es la normal. Gameloft es una de esas empresas que cuidan el ecosistema Windows y nos proveen de gran cantidad de sus juegos. Hoy han publicado  Sniper Fury.

Ponte en la piel de un francotirador con Sniper Fury

En este juego nos pondremos en la piel de un francotirador. Nuestra misión es sencilla, eliminar a las amenazas, proteger a nuestros aliados, sobrevivir… Un juego en el que debemos demostrar nuestra precision con un fusil de francotirador a lo largo de las diferentes misiones.

El juego dispone de la misma calidad gráfica que Modern Combat5: Blackout y desde Gameloft apuntan a que dispone de unos efectos visuales increíbles como indican en WMPU. Esto hará que dispongamos de uno de los mejores shooters de la tienda de Windows. Un juego que merece la pena probar y darle  una oportunidad.

El juego ya ha llegado a la tienda y pronto dispondremos del enlace a la aplicación. Como viene siendo habitual esta aplicación es gratuita con compras in-app. Así podremos ver la calidad del juego y decidir si nos convence o no y si es capaz de engancharnos con su historia.

31 Comentarios

  1. Tiene mucha buena pinta, pero no me gusta nada su modelo de free-to-play, tanto les cuesta sacar una demo de un nivel y despues si quieres más pagar algo coherente.
    Así seguramente aburrirás jugar,que dificil joder si tubiera tal arma, mejoras, más tiempo etc..
    Jugue el HitmanSinpper en Android precio único y algunas features “hacer trampas” eran de pago de suscripción pero nada imposible en pasartelas con el modo normal. Mis 7 euros mas bien gastados.

    • Genera mas ingresos el modelo f2p. Los usuarios dispuestos a pagar son pocos, pero gastan mas que lo que estas dispuesto a pagar en una unica compra. En la Windows Store el 80% del revenue viene de F2P

      • Lástima que este modelo es lo que realmente les da más dinero, pero bueno yo me resisto a colaborar en su expansión, una “mierda de juego” puede hasta valerte más de 90€, en IOS cada vez hay más developers pequeños que apuestan por precio único.
        Hasta el último movimiento de Google con su playstore de unificar apps y juegos, que ahora para encontrar una app útil es peor que buscar en store de Windows…

        • te entiendo, pero es lo que hay desgraciadamente. Esos developers pequeños están condenados al fracaso, al menos la mayoría de ellos. O das el pelotazo con un monument valley, o tienes una marca de distribución o IP conocida, o tienes muy poca visibilidad con un juego de pago.

          • No ser donde leii algo sobre el tema, Apple está mirando de potenciar los pequeños developers ya que su tienda se “está muriendo” sus clientes se quejan que ya no encuentran novedades interesantes y muchos clónicos y eso les precupa a Apple, són los que más experiencia tienen sobre tienda de aplicaciones

          • si quieren ayudar podrían empezar por eliminar todas las apps basura que no son pocas, y ser más exigentes con la calidad. No obstante parece que hay una especie de competición por ser el sistema con más apps…

  2. Si no es UWP no me interesa, tengo el móvil como herramienta de trabajo, para jugar he comprado una tablet baratica con Windows y si MS quiere potenciar el sector, se necesitan mas UWP. Saludos

      • Windows app universal, que la app funcione en todos los dispositivos Windows, pc, tablet, mobil, consola etc.

      • Ya te lo han respondido, Universal Windows App. Son las aplicaciones hechas con la nueva API de Windows 10 para que la aplicación esté disponible en los dispositivos que corran Windows 10. Saludos

      • En realidad literalmente significa Universal Windows Platform (UWP), las app que se desarrollan como UWP pueden andar en cualquier dispositivo con Windows 10 sin importar su tamaño de pantalla.

    • No te aparece Sniper Fury es por que la tienda de W10 aun no la a indexado, solo debes esperar mas tiempo…

  3. Tengo un Nokia 920, ni este juego ni el anunciado hace unos días world of tanks no me aparecen, por favor aclaración ya sobre este tema, o es que mi terminal no los soporta? Ya solución!!!!!

      • La razón por la que no te aparece Sniper Fury es por que la tienda de W10 aun no la a indexado, solo debes esperar mas tiempo.

    • La razón por la que no te aparece Sniper Fury es por que la tienda de W10 aun no la a indexado, en su momento lo mismo te sucedió con “World of Tanks” solo debes esperar mas tiempo, pero recuerda que este ultimo aun no esta disponible.

    • La razón por la que no te aparece Sniper Fury es por que la tienda de W10 aun no la a indexado, solo debes esperar mas tiempo..

  4. Ya esta disponible para Windows 10 Mobile yo ya lo descargue y es buen juego y con buenos graficos

Comments are closed.