Acer ha celebrado hoy, en el Grand Hyatt de Taipei, un evento para mostrar lo bien que aprovecha Windows 10 su nueva línea de portátiles y ordenadores all-in-one. Características tan importantes de Windows 10 como Cortana, Continuum, Microsoft Edge, y la aplicación de Xbox, que dan un nuevo valor a los dispositivos de los fabricantes.
por favor especifica la URL correcta
En el evento, Acer anunció dos nuevos dispositivos que traen Windows 10: el portátil convertible Aspire R14 y el ordenador all-in-one Aspire Z3-700. Ambos dispositivos están optimizados con audio top-of-the-line para aprovechar todo el potencial de Cortana, y ambos cuentan con la tecnología BluelightShield de Acer, para mejorar la seguridad.
Además, Acer mostró el esperado smartphone Liquid Jade Primo, con Continuum, que fue el primero en mostrar Continuum en directo, la apuesta de Microsoft para unir el escritorio y el móvil en uno solo gracias a la pontencia de Windows 10. Echemos un vistazo a estos grandes de Windows 10 máquinas de Acer:
Aspire R14
El portátil convertible Aspire R14 tiene tan solo 18,5 mm de grosor y pesa 1,60 kg. Cuenta con los procesadores de sexta generación de Intel, acompañados de hasta 8 GB de RAM y unidades de estado sólido (SSD). También ha integrado la tecnología inalámbrica MU-MIMO, que permite acelerar las descargas inalámbricas.
Los precios parten desde los 699$, dependiendo de la configuración establecida. Este portátil convertible es una gran apuesta del fabricante, especialmente teniendo en cuenta el nivel de integración de Windows 10 con él. El Aspire R14 estará disponible en América del Norte a finales de octubre.
Aspire Z3-700
El ordenador all-in-one Aspire Z3-700 está diseñado principalmente para tareas de productividad y entretenimiento, y puede funcionar como una tableta o como un ordenador de mesa. Diseñado como un compañero que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, el Aspire Z3-700 puede poseer en su interior un Intel Pentium o un Celeron, acompañado de hasta 8 GB de RAM, y viene con una opción de SSD y distintas configuraciones de discos duros mecánicos tradicionales.
Cuenta con una pantalla táctil Full HD 1080p, con un lápiz óptico dedicado para todos los que necesiten un control aún más preciso y funciona con todas las aplicaciones optimizadas para su desempeño táctil en Windows 10. El Aspire Z3-700 estará disponible a finales de 2015, con precios que varían dependiendo de la región del mundo.
Acer y Microsoft frecuentemente colaboran para proporcionar experiencias óptimas de Windows. Es increíble de ver las formas en que los fabricantes son capaces de crear increíbles dispositivos que saquen el mayor provecho de Windows 10.