Ayer Gabriel Aul indicaba que no se presentarían nuevas actualizaciones durante el evento de ayer. El día de ayer estaba destinado al hardware, tras dicho evento hemos vuelto a la normalidad. Una normalidad agitada por las presentaciones de ayer y Gabriel ha respondido a una pregunta dejando caer la posible llegada de nuevas builds.

Nuevas actualizaciones preparadas para PC y para Smartphones

Gabriel Aul ha comentado hoy en twitter que hay una nueva build en las fases finales para teléfonos que podría llegar pronto. Por otro lado para PCs todavía están trabajando para conseguir lanzar la actualización. Hay un bug que impide que puedan lanzarla.

Microsoft ha ampliado el tiempo de desarrollo de Windows 10 Mobile hasta diciembre permitiendo de esta manera que la versión pueda ser más depurada gracias al programa Insider y al uso de Machine Learning. Esperamos recibir alguna de las dos actualizaciones para antes del final de la semana.

¿Creéis que habrá nueva Build antes del final de la semana? ¿Creéis que hace bien Microsoft posponiendo el lanzamiento de Windows 10 Mobile a pesar de que se puedan calmar los ánimos? ¿Creéis que recibiréis la actualización de Windows 10 antes del final del años?

47 Comentarios

  1. Si, que pospongan la actualización hasta diciembre o lo que haga falta. Como llegue W10M al consumidor final en el estado actual va a ser un desastre, así que a trabajar duro Gabe and Co…

      • En los nuevos lumia van a dejar una versión previa de Windows 10 Mobile con el mismo numero de compilación que en PC (10240), que en teoría debería ir bien pero que estará con algunas características sin implementar. No creo que hagan la locura de lanzarlos con versiones previas porque eso si que seria una chapuza (aunque otras como Apple dicen que lanzan versiones de iOS estables y luego van como van)

        • Ej… Te equivocas, ayer en la presentación había Lumia 950 con la build 10546 y con la 10240 y Microsoft dijo que se lanzaría con una versión diferente a esas, así que… será Th2… Bueno eso leí, que tampoco tengo una fuente fiable, pero bueno.

          • A ver igual cuando estén a la venta ya esta disponible la TH2 para los nuevos lumias, pero en caso contrario no creo que vayan a lanzarlos con versiones previas. Eso seria pegarse un tiro en la cabeza.

          • Si no están con la oficial harían como hizo con el 730/735 y 830, que sacan una versión previa pero sin errores y cuando este la final final… la lanzan

    • ¿Y quién te dijo que llegará en “el estado actual”? es mas, ¿quién te dijo que el estado en que está TU teléfono es el mismo que tienen en MS en SUS teléfonos?

    • Que pesadilla eh, que siempre trabajan con builds internas mucho mas avanzadas que las publicas!!!!

  2. Despues de tener 1 mes con un lumia 640XL apenas ayer le instale la W10 Preview en Fast ring (anillo rapido) y la verdad va mucho mas fluido que en 8.1 demin update 2 sobre todo en edge que va genial, pero tengo una duda, los que somos insider, recibiremos antes que todos la version final de W10 en diciembre como se ha dicho???

    • Que sea más bonito puede, pero más fluido que 8.1 es imposible cuando hasta los propios desarrolladores dicen que les falta por mejorar hasta alcanzar la estabilidad y fluidez de WP8.1
      Los insider recibirán la versión antes si, como pasó con W10 para PC

      • al principio es asi, y uno se deja llevar por el cambio estetico de las cosas pero al cabo de unos dias, semanas el rendimiento es pauperrimo, volvi a 8.1 y no a la update 2 ya que en mi 1320 funciona bastante mal, 2 veces la he tenido instalada y no se compara en el rendimiento a la update 1, saludos

        • El problema son las apps de WP8.1, no tienen buen rendimiento en esa build (las de W10M si), así que si instalas un montón de apps de WP8.1 es lógico que el rendimiento baje.

      • coincido totalmente, con el correr de los dias desmejora un monton, y empienzan varios probelmas

    • Así es, los Insiders recibirán la RTM (versión final para fabricantes) antes de que llegue la versión pública en Diciembre.

  3. Recomiendan instalar la preview en el Lumia 640? es que va tan bien con WP8.1 que no quiero andar renegando como en el Lumia 1020 y sobre todo por el tema de la batería… por Dios que ni tiene tarjeta SIM y casi ni lo uso e igual la batería se va en 4 horas.

  4. En PC hace falta una urgente.. Edge tiene un rendimiento bastante flojo en la actual, por no decir también el mal funcionamiento de las aplicaciones Foto y Groove Music.

    • A Edge lo actualizan sin necesidad de una build entera, de hecho lo han ido mejorando poco a poco. Pero vaya que falta trabajo.

      Otra cosa, a mí Fotos y Groove me andan perfecto.

  5. Hubiera sido fantástico que ayer la presentación se despidiera con una nueva Build, pero pues esperemos que la próxima semana nos llegue algo, aunque con eso de que trabajan hasta en domingo, posiblemente caiga antes.

  6. Parece que todos están equivocados, el lanzamiento no fue pospuesto, lo que fue movido a diciembre es la actualización final para los que no están en insider, ya que es más un tema de las operadoras adaptar el sistema operativo, el primer lote que se actualizara en diciembre serán los que ya tienen en la tienda el upgrade asegurado, 640 y 640XL. Los presentados ayer saldrán con la versión final del Windows, que en cuanto a características ya esta terminado y solo faltan arreglar los bugs, los detalles de ui y los asuntos de optimizacion

  7. Según fuentes de los chicos de Winbeta, las ultimas builds para móvil que están probando en el anillo rápido de Microsoft, ya no llevan la coletilla “Insider Preview”, solo se llaman “Windows 10 Mobile”. Así que con esto, ya se va a entrar en fase final para la RTM de noviembre.

  8. Yo en el 640 xl, la llevo desde la build anterior y el único problema que tengo,aparte de algun reanudando,es que las aplicaciones del sistema, en la tienda me aparecen para actualizar, pero siempre me dan error.

  9. ¿No se supone que Edge iba a tener extensiones antes de acabar el año?

    Las prisas no son buenas, Microsoft lanzó en julio un Windows 10 incompleto, prometiéndonos para final de año lo que no dio tiempo.

    Edge ahora mismo no está a la altura, no se lo recomiendo a nadie. La semana pasada añadieron lo del botón central del ratón y sincronización (ya era hora), Pero todavía le falta Drag&Drop, extensiones, etc.

    En cuanto a Windows, la configuración, sigue siendo un desastre. Acabando recurriendo siempre al panel de control clásico.

    En cuanto a la Tienda, sigue igual que siempre.

    Y lo que están haciendo con Skype no lo entiendo. La app de Skype de Windows Phone 8.1 iba muy bien (lo único un poco lenta) pero estaba bien.

    • ¿Skype iba bien? Debemos tener aplicaciones distintas. Es bastante obvio que Microsoft no quería que Windows 7 se convirtiera en Windows XP y prefirió sacar Windows 10 antes de que estuviera 100% listo. Está claro. Lo de Edge, no tiene sentido. Le debieron dedicar más tiempo.

      Pero ¿Skype? Skype en Windows da pena. Hay que comparar a Skype con lo que hay, Whatsapp. Y no quiero decir en el móvil, me refiero también en el escritorio. Es que da pena la verdad.

      Ahora la aplicación que están haciendo, integrada al sistema. Está genial. Ya no uso Skype y Mensajes. Tengo una sola app. ¿Que no va del todo suelto? Vale. Pero es que tío, ni siquiera es una Beta. Es un Preview. Estás haciendo de tester. Es normal que hayan fallos. En realidad, lo raro sería que no hubieran fallos.

      Lo de la tienda, me parece que te vuelves a caer. El contenido ha ido mejorando y la tienda en sí la encuentro mucho mejor. Cada vez que tengo que buscar algo en el Lumia de mi mamá con la tienda de WP 8.1 que asquito. De verdad.

      Pero bueno, para gustos, colores. Hay más Sistemas Operativos, eso sí.

  10. Amigos les cuento mi historia. Los primeros dias que instale la ultima build iba perfecto pero con el paso de los dias se deterioro. Ahora hice una restauracion de fabrica y volvio a la normalidad. Creo que aguantara a que lancen una nueva build. Jajaja tengo un lumia 928.

  11. Pues q se espabilen los de Microsoft…q yo acabo de comprarme el Lumia 1520 con wp8.0
    Lo actualize hasta 8.1 update…y me quedo aquí hasta q salga una build estable y fiable de manejar día a día.
    Ya tenia los otros lumia(930 y 920) con build 166,512 y 536 y las primeras malisimas y la ultima tenia efecto tostadora…jajaja así se calentaba el móvil.
    Menos mal q los 950 tiene refrigeration
    liquida así puede q hasta el verano de 2016 lo comprare(algo mas barato q el precio de salida…supongo)

  12. Va la cosa muy muy despacio, en los mentideros, ayer se esperaba actuaalizacion, pero se ve, que no han resuelto el bug………………..gazo! jajajajajjajjaj

Comments are closed.