Hace unas semanas Microsoft liberaba una beta de Skype para negocios. Algunos pudimos probar esta versión preliminar y ver como evolucionaba Microsoft uno de los productos más queridos por las empresas. Sin duda era un movimiento de gran importancia el reemplazar Lync de manera correcta.
Skype como única herramienta de comunicación
Con la adopción de Skype para negocios Microsoft unifica las plataformas de comunicación en torno a Skype. Ahora los usuarios de empresas dispondrán de lo mejor de ambas aplicaciones para poder tener unas mejores comunicaciones de empresa. Ahora Microsoft está enviando la actualización a los clientes de Office 365 y estará completamente implementado a finales de mayo.
Si utilizáis Lync Online en Office 365, el nuevo Skype para negocios aparecerá en las próximas semanas. Se han proporcionado las herramientas a los administradores para poder cambiar de Lync a Skype para negocios. Se incluye la experiencia de Skype que usan 300 millones de persona cada mes para conectar con su familia y amigos.
Dichas características se incluyen ahora en Skype para negocios permitiéndonos permanecer en contacto con gente de nuestra red Skype aunque estén fuera de nuestra organización. ¿Qué os parece el cambio de Lync a Skype para negocios? ¿Creéis que es un cambio acertado prescindir de una herramienta como Lync para evolucionar a algo más conocido como Skype?
Fuente | Office