Al igual que ya han hecho con Windows 10 (tanto en smartphones como en escritorio) o como ya hicieron con la Preview de Office 2016 para Mac hoy nos llegan la preview de Office 2016 para Windows y la posibilidad de descargar, también, la futura preview de Skype for Business.

Office 2016

Primero hablaremos de la preview de Office 2016, nada más empezar nos indican que, como es normal, se trata de una versión muy temprana de la build así que no contendrá todas las novedades que planean sacar en el futuro, pero nos servirá de aperitivo para todo lo que va a ir llegando a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, Microsoft se encuentra mejorando la búsqueda en Outlook 2016, el espacio de almacenamiento y el rendimiento a la hora de enviar o recibir correos electrónicos. En otro orden de cosas Microsoft está trabajando en que todos los add-ins de versiones anteriores siguen funcionando, para que cualquier cambio hacia la nueva versión sean solo mejoras.

Prueba Office 2016

Skype for Business

Además de Office 2016 y tal y como os hemos indicado en el primer párrafo, Microsoft ha presentado una sección en la que nos permitirá descargar la preview del que será el reemplazo de Lynx: Skype for Business. Dicha aplicación tiene, como es lógico, un gran parecido con Skype de escritorio y posee la habilidad de integrarse de forma muy cercana con diversas aplicaciones de Office. Abril ha sido el mes indicado para su lanzamiento final, de mientras podéis apuntaros aquí:

Prueba Skype for Business

Microsoft parece haber dado con la clave en esto de las previews, a ellos les viene muy bien tener tantísima información de uso de las aplicaciones y nosotros podemos probar antes las novedades. Recordad que siempre tenemos que tener en mente que se tratan de versiones BETA (Microsoft las llama Preview), por decirlo de alguna forma de las aplicaciones, así que no critiquéis temas como rendimiento o ciertos detalles porque prácticamente todo es susceptible a ser cambiado.

Vía | The Verge
Fuente | Blog oficial de Office

8 Comentarios

  1. Alguien pudo instalar la preview de Skype for business??
    Descargo el .ZIP y cuando quiero instalar me sale el siguiente error:

    There are no products affected by this package installed on this system.

    Alguna idea?

  2. Para descargar la preview y ponerla en marcha es necesario tener una cuenta office 365 verdad???? (Hablando de office 2016)

Comments are closed.