Audio: por favor especifica la URL correcta

Como siempre hoy os traemos nuestro Podcast semanal. En este caso Office será el principal protagonista gracias a los acuerdos con Dropbox, las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles y el almacenamiento ilimitado con Office 365. Por otro lado hablaremos del servicio Xbox Music Locker que vendrá de la mano con OneDrive y sustituirá al servicio gratuito de Xbox Music. Por último hablaremos de los nuevos dispositivos de Microsoft Lumia. Este martes tendremos el evento y os contaremos todas las novedades.

Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

12 Comentarios

  1. Calidad de sonido genial!! Felicidades!! La única duda que me ha llegado es sobre el tema del servicio de música por OneDrive. El hecho de escuchar la música por streaming conlleva un gasto de datos, no? Así que lo mejor es descargarse la música antes de salir de casa, no?
    Estoy de acuerdo en que el precio de los nuevos lumia será fundamental para su éxito o no.

    • Poco a poco conseguimos una mejora en la calidad, tanto de sonido como de contenido. Solo hay que escuchar los primeros para darse cuenta del salto ;)

      Gracias Nano!!

      • 1-2MB por canción? Me parece muy poco teniendo en cuenta que cada canción puede ocupar varias megas. De todos modos, es un gasto innecesario. Para la gente que tenga una conexión justica y limitada al mes, creo que sigue siendo mas lógico descargarlo al terminal por wifi antes de salir a la calle. Aunque claro, dependerá también de la capacidad del teléfono, yo con los 32GB de mi 920 no tengo mucho problema, la verdad.

        • Al ser streaming lo harán de modo que puedas ahorrar. Igual que al jugar a un juego por streaming no tienes una carga completa.
          Yo con los 16GB del 925 por el momento voy bien

        • Yo tengo muchas listas de Spotify y de MixRadio en modo ofline y la verdad es que en calidad normal ocupan poco, y mira que mi 925 es de 16GB.

          En calidad alta las canciones ocupan unos 14 megas… Todo será poner una calidad adecuada tanto para streaming como para offline.

          Saludos!

  2. Me encanta como quedo App Insider solo falta que reduzcan mas el consumo de batería porque consume como whatsApp :D

  3. Voy a alimentar un poco la discusión del lumia 1020, yo trabajo en para un empresa online y en nuestra web (que no tiene que ver nada con tecnología) tenemos un 15% de lumia 1020 de todos los lumias. y es el 2 lumia de la lista solo superado por el 520 con un 32% del total. (Os adjunto top 5)

Comments are closed.