Como viene siendo tradición desde hace años, Microsoft nos deleita el segundo martes de cada mes con una nueva actualización acumulativa. El objetivo es hacer de Windows 10 un sistema operativo totalmente pulido y seguro, con lo cual se incluyen ciertas correcciones de errores.
Ahora, llega la actualización acumulativa 14393.187 para Windows en PC y smartphones. Dona Sarkar confirmaba ayer por Twitter que Microsoft estaba trabajando duro en Windows 10 Mobile, aunque su distribución es algo más lenta que en equipos de escritorio y comenzaréis a recibirla en las próximas horas. Esta actualización no incluye novedades, pero introduce mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Mejoras de la actualización 14393.187 para PC
- Mejorada la fiabilidad de Windows Shell, las aplicaciones de mapas, Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
- Solucionado un problema por el que el botón para restablecer el equipo no funcionaba en equipos con lenguaje Unicode.
- Solucionado un problema por el que el equipo se bloqueaba al desconectar algunos dispositivos e-reader.
- Solucionado un problema por el que Windows dejaba de reconocer las tarjetas SD tras ser insertada y extraída en varias ocasiones.
- Solucionados algunos problemas con el renderizado a resolución 4K, Live Tiles que desparecían del Menú Inicio al funcionar el equipo con batería; y otros problemas con Internet Explorer 11, Microsoft Edge, compatibilidad Bluetooth, gráficos, rotación de pantalla, compatibilidad de apps, WiFi, Feedback Hub, Miracast, Windows Shell, ahorro de energía, y USB.
- Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Graphics Component, el kernel de Windows y Adobe Flash Player.
Errores solucionados por la 14393.187 en Windows 10 Mobile
- Solucionado un problema por el que los comandos de la appbar no respondían en ciertas aplicaciones.
- Solucionado un problema que, en ocasiones, bloqueaba las notificaciones de alarma.
- Mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise.
Mejoras de la actualización 10586.589
- Mejorada la fiabilidad de Internet Explorer 11, .NET Framework y USB.
- Solucionado un problema por el que link a “Editar las variables del entorno del sistema” desde el Panel de Control no funcionaba.
- Solucionado un error en el que ciertos usuarios no podían usar el Menú Inicio, Cortana, la búsqueda y algunas apps preinstaladas.
- Solucionado un problema por el que después de ejecutar un instalador MSI, el usuario no puede utilizar la línea de comandos.
- Solucionado un error en el que “Imprimir todos los documentos enlazados” no funcionaba en Internet Explorer 11.
- Mejorado el soporte para redes móviles ampliando la base de datos de APNs.
- Eliminada la protección anticopia en Windows Media Player al ripear CDs en formato Windows Media Audio (WMA).
- Solucionados algunos problemas con seguridad excesiva al iniciar sesión, Windows Management Instrumentation, almacenamiento del usuario, bandas móviles, Internet Explorer 11, gráficos, ahorro de energía, y Windows Shell.
- Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Graphics Component, Windows SMB Server, pantalla de bloqueo de Windows, kernel de Windows y Adobe Flash Player.