InFocus es una compañía tecnológica que ofrece dispositivos que van desde teléfonos inteligentes y televisores hasta ordenadores con pantallas inmensas. Es uno de estos últimos artefactos el que nos reúne hoy, puesto que la empresa estadounidense se lanza a por todas, con su alternativa a Surface Hub.
Mondopad Ultra es el nombre de este artilugio. Anteriormente, se lanzó un aparato similar, pero con Windows 8, mientras que el nuevo vendrá con Windows 10 Pro, al igual que con una pantalla ultra-HD. El producto vendrá, además, en diferentes modelos en los que la principal diferencia será el tamaño. A continuación, os mostramos las especificaciones completas del equipo:
- Windows 10 Pro como sistema operativo.
- 256 GB de almacenamiento interno.
- Procesador Intel Core I7 de sexta generación.
- 8 GB de memoria RAM.
- Altavoces estéreo integrados.
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Dual-band.
- Cámara de alta definición 720p con tres micrófonos integrados.
- Sonido optimizado para una máxima calidad en conversaciones.
- 2 puertos HDMI de entrada.
- 1 puerto HDMI de salida.
- 7 puertos USB repartidos entre 2.0 y 3.0.
- 2 puertos Ethernet.
- 1 puerto VGA.
- Bluetooth 4.0.
- Intel vPro Technology para conexiones remotas.
- Teclado y ratón inalámbricos.
- Versión completa de Office.
Un precio que variará en función al tamaño
Los diferentes modelos vienen con tamaños de pantalla que empiezan desde las cincuenta y cinco hasta las nada discretas ochenta y cinco pulgadas. Cada edición, junto a su respectivo precio, están listadas a continuación:
- 57 pulgadas a $5.799.
- 65 pulgadas a $7.799.
- 70 pulgadas a $9.799.
- 80 pulgadas a $17.999.
- 85 pulgadas a $19.999.
Como podemos ver, estos productos están claramente dedicados al mercado empresarial, al igual que su contraparte ofrecida por Microsoft. En el sitio oficial se hace mención a múltiples ambientes en los que el Mondopad es usado y, además, se dan a conocer detalles adicionales. ¿Creéis que productos como éste tienen éxito? ¿Invertiríais en adquirir uno?