Hace unos días los creadores del famoso navegador Opera anunciaron que por fin iban a traer su navegador a Windows Phone, y solicitaron gente que quisiera participar en su beta. Hoy ya está disponible la primera beta del navegador pero por ahora en esta primera fase está disponible para todo el mundo.

La verdad que me ha decepcionado bastante porque la interfaz es exactamente la misma que tenía por ejemplo hace 3 años en mi Samsung Corby Pro en la aplicación Java. Es cierto que la interfaz es muy completa, más que la de Internet Explorer, pero podrían haberse tomado la molestia de adaptarla un poquito al estilo Modern UI de Windows Phone.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

17 Comentarios

  1. No puedo poner bing como buscador, la pagina movil de facebook se ve horrible con una interfaz re vieja, lo que veo hasta ahora me quedo con IE!!

  2. Pero a parte de un cambio de interfaz esto aporta algo? Si es por lo de ahorro de datos eso IE ya lo hace desde la configuración del sensor de datos.

  3. Pero acaso ha habido beta cerrada? Desde que dijeron lo del email ese alguien tuvo una beta cerrada?

  4. Es solo una beta, esta bien que haya este tipo de cosas aunque a mi de siempre me han gustado los navegadores que venían con el móvil. Menos el que venia con el nexus. Era el inico android que tenia el chrome y no dejaba usar el otro.

  5. No funciona en mi móvil. Lumia925 WP 8.1 update Preview developer. Solo arranca, pantalla en blanco y cierra.

  6. Probando y desinstalado jajaja muy lento en cargar las paginas, esperemos y salga la oficial pronto , me quedo con el Explorer por los momentos. ?

  7. No había desinstalado una aplicación tan rápido en mi vida. Coincido contigo Emmyz. Es horrible. Está hecha en java del año 1200 a.c. La primera dirección web que le puse fue El Pais y tardo como 3 años en cargar, luego xataka que los links de la parte de abajo todos mal.
    Que ha habido betas mejores…pero es que esta….no se ni para que me inscribi…

    • Funciona bien la vdd el problema es que es mini osea como si la capacidad de los wp 8 u 8.1 fueran de capacidades similares a celulares como 5800 xm para wp solo debería haber opera mobil u Opera asi de simple como app universal o ustedes q piensan?

      • Por dios, como dices que funciona bien si lo he probado con mis propios dedos. Pero es que no lo digo yo, es que lo dicen otros muchos.

        He tardado en desinstalarla lo que me ha costado buscado dos webs.

        • Jaja oye alguna vez utilizaste opera mini siempre a funcionado asi puede ser que hayas utilizado opera Mobil u opera browser q no es lo mismo y creíste que era lo que habías descargado por q esta gente de OPERA cree al parecer q WP son celulares JAVA no Smartphones es OPERA MINI –NO MAS Q ESO– OSEA NO FUNCIONAN VIDEOS Y MUCHOS LINKS…

  8. Vamos Emy, creí que ibas a poner tu opinión D:’tus resultados o algo por el estilo ! A mí me gustó.

Comments are closed.