Como todos ya sabréis Microsoft ha cambiado el brand de sus dispositivos Nokia Lumia a Microsoft Lumia para dar mayor fuerza a su imagen de marca, aunque aun no habíamos tenido la oportunidad de ver este renombre en ningún dispositivo.

Se acaba de filtrar gracias a la certificación del Ministerio de Industria e Información de la Tecnología (MIIT) del gobierno chino este nuevo dispositivo de nombre en clave RM-1090, en el que ya podemos observar el nuevo nombre de la compañía.

nuevo lumia

Como recordaréis Microsoft dijo que con el cambio de nombre iba a presentar un nuevo dispositivo de la gama Lumia muy pronto, puede que éste sea el elegido. Parece un móvil destinado a la gama baja por las imágenes, además de carecer de botón de cámara. Os dejamos con el resto de imágenes:

Fuente | WMPU

28 Comentarios

  1. Veo horroroso el logo de Microsoft detrás…y el diseño es súper random, colorido a lo Lumia pero no gran cosa.

    Tiene toda la pinta de ser el sucesor del 625.

      • Sigue siendo lo mismo nada mas q con Microsoft, hubiera sido mejor el logo de Nokia pero con otros diseños del logo

    • Si, definitivamente echare de menos la marca Nokia en los teléfonos x_x además que seguro que en 2 meses me dirán tienes un Nokia lumia? no se llaman Microsoft ahora? si es que la previsión… xD

  2. Horrible no me gusta! Ojala que no sea un gama alta. Porque confio en el buen gusto de Microsoft para la gama alta!

  3. ¿Quien quiere un móvil marca Microsoft?

    Tendrían que haber dejado Nokia, con la marca Microsoft se lo van a comer con patatas, no van a vender ni la mitad.

  4. Se van a comer un truño. Eso es un fake. Eso es el 625 venga va…
    Y si fuera real creo que no se han dado cuenta de que ya tienen el 625, para que otro IGUAL? El mercado de gama baja y media esta ultra saturado.
    Espero que sea mentira.

  5. No lo entiendo. Tanto revuelo con el nombre de Lumia.. para que luego solo ponga Microsoft por todos los sitios.. No me gusta el diseño o es mentira…

  6. Por la ubicación de la cámara, el flash y la salida del audio junto con la cámara frontal… Se ve igual al Lumia 625… La única diferencia que se observa es que no cuenta con el botón de la cámara…

    No se esta innovando frente al cambio que se ha venido implementado

  7. La verdad no me gusto nada el diseño y estaría mejor con botones físicos y por favor que regrese el botón para la cámara en todos los dispositivos otra cosa ustedes que opinan estaría mejor que en la parte de enfrente pusieran Lumia y atrás Lumia by Microsoft es una opinión saludos :D

  8. No Me Convence Esta Imagen, pero pienso que el botón de la cámara debería ser un estándar para Los Smartphones Microsoft Lumia y Hacerlo una Marca Registrada de la compañia !

Comments are closed.