En el mes de mayo conocimos la noticia de que el modo Forge de Halo 5 llegaría a finales de año a Windows 10 como aplicación universal en la tienda de Windows 10. Finalmente no vamos a tener que esperar tanto ya que se ha confirmado que llegará el próximo 8 de septiembre a la tienda de Windows 10. Estas son algunas de las funciones nuevas que llegarán:

  • Soporte para teclado y ratón: por primera vez, Forge tendrá la opción de usar teclado y ratón para la edición con más precisión.
  • Se ha incrementado la resolución: incluyendo hasta 4k.
  • Prueba y juega con amigos: haz una lista de tus amigos/betatesters para que te ayuden a construir, probar y jugar a tus creaciones en Windows 10.
  • Crea en Windows 10 y publica en Xbox One.

También se ha confirmado el contenido que llega con el DLC gratuito Anvil’s Legacy, el cual traerá el nuevo explorador de contenido para el modo Forge, nuevos mapas (Mercy y Temple), nuevas armas, opciones y customizaciones. La fecha de lanzamiento para todo este nuevo contenido también es el 8 de septiembre.

5 Comentarios

  1. ¡Genial!, realmente espero que no exija tantos recursos, mi computadora no es tan potente que digamos :’v. Y otros exigiendo 4K :(

Comments are closed.