Tras los rumores sobre cuando llegaría la próxima actualización de Windows 8.1 parece que ya se empiezan a esclarecer. Parafraseando a cierto diario deportivo, como ya adelantamos en Microsoft Insider esta actualización no incluirá todo lo que se decía y se dejarían para futuras actualizaciones el despliegue del menú de inicio y otras soluciones.
El desembarco de esta segunda actualización será el 12 de agosto. Se espera que en esta versión se disponga de mejoras en la interfaz y en su manejo además de un sinfín de errores corregidos. Lo que viene a ser habitual en las aplicaciones pero a lo bestia. Estaremos atentos a su actualización, lo probaremos y si hay algo que contar lo pondremos como entrada o en nuestro canal de YouTube.
Parece que Microsoft ha decidido acortar los plazos aunque eso signifique dejar funciones para mas adelante. Cambia por tanto el estilo de, hay que incorporar algo y hasta entonces no se actualiza. Ahora, lo que llegue a la actualización lo lanzamos sino, a la próxima. ¿Qué os parecen las novedades de esta próxima actualización? ¿Ya os interesa menos?
Comments are closed.