Si eres propietario de Kinect para Xbox One hoy estás de enhorabuena, pues Microsoft sigue apostando fuerte por esta tecnología única y acaba de lanzar un accesorio que lo hace compatible con Windows 8/8.1. En cuanto al precio, costará nada menos que 49 dólares y se basará en la posibilidad de conectar Kinect a tu PC gracias a USB 3.0.
Las novedades sobre Kinect no acaban aquí, pues los de Redmond también han lanzado la versión final del SDK 2.0 de Kinect para Windows, el cual incluye más de 200 novedades respecto al anterior, destacando entre ellas la posibilidad de publicar aplicaciones compatibles con Kinect en la Windows Store, una noticia muy esperanzadora y que seguramente motivará a muchos desarrolladores a crear aplicaciones de lo más interesantes aprovechando esta gran tecnología de Microsoft que es Kinect.
En cuanto a la disponibilidad, sabemos que este adaptador podrá ser comprado desde la Microsoft Store durante las próximas semanas al precio que ya comentamos anteriormente (49 dólares/euros). ¿Qué os parecen las novedades de Kinect? ¿Creéis que el adaptador es demasiado caro? ¿Esperáis aplicaciones interesantes que aprovechen esto?
Vía | Neowin