Aunque hacía algún tiempo que los Insiders de Windows 10 Mobile no recibían ninguna nueva compilación, parece que en Microsoft comienzan a prepararse para el desembarco de Feature 2 en todos los terminales compatibles. En esta ocasión, llega la Build 15254.1 tanto al anillo rápido como al anillo lento, una decisión que no es habitual, pero que no sorprende al no encontrar novedades en dicha compilación.

Mejoras de la Build 15254.1

  • Incluidas todas las correcciones de la Build 15252.
  • Incluidas las mejoras de la actualización KB4041676.

Como indican desde el blog de Windows, la Build 15254.1, perteneciente a la rama de desarrollo Feature 2, se postula como candidata al lanzamiento en producción para los dispositivos compatibles. Aunque por el momento se desconoce la lista de dispositivos que recibirán esta actualización, todo parece apuntar a que serán todos aquellos que en su día recibieron de forma oficial Creators Update.

Además, también desconocemos si llegará el próximo 17 de octubre junto con el despliegue de Fall Creators Update en Windows 10. Recordemos que esta actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft incluirá mejoras centradas en la seguridad, la conectividad empresarial y otras pequeñas mejoras.

50 Comentarios

        • Bueno, la verdad es que tienes (tenemos) motivos para estar molesto con Microsoft por su completa rendición en móviles. “Na”, están oxidados y puede costarles caro. Pero a fin de cuentas es su problema, nosotros tan solo tomamos nota.

      • Es que estoy gafe tío, me pillo el 920 y nos dejan tirados.. Me pillo el 950XL y nos dejan tirados también..
        Creo que me pasaré a iOS y así a lo mejor les pasa el hetacombe!
        xD

        • Curioso, mi anterior teléfono fue el 920 y el actual el 950, sin el XL. Jugamos y perdimos, no pasa nada.

          • Pues si tio… Claro que pasa.. Yo tenía las esperanzas.. Siempre he renegado de iOS y Android, les he defendido siempre frente a familiares y amigos.. Y ahora en cuanto saque mi IPhone del bolsillo… no veas..

          • Bueno, eso dependerá de tus anteriores comentarios sobre Android e iOS, si te metiste mucho con ellos, no te queda otra que aguantar el tipo lo mejor posible ☺ . En mi caso, he hecho una buena defensa de Windows Mobile, me gusta, pero nunca he tenido Android e iOS así que nunca dije nada contra esos sistemas operativos (cada cual que utilice lo que quiera); eso sí, pasé de Symbian (N95) a Windows Mobile y ambos cayeron, mi próxima elección que se eche a temblar ? .

          • Yo igual, nunca he tenido un móvil Android o iOS, pasé de Symbian a WP8 con el L920. Pero si que los he usado de amigos y familiares.
            Y solo iOS me es más parecido a Windows Mobile por su estrategia de seguridad y soporte y me gusta la interfaz. Los productos de Apple siempre los he visto como una “secta”.
            Por Android, decir que lo que nunca me ha gustado ha sido Google, además de que nunca me ha gustado que la libertad de personalización sea como una ventaja, yo a eso lo veo como un coñazo a medio plazo de rendimiento y optimización.

  1. A esperar la oficial a partir del dia 17. Sabemos lo que hay así que menos es nada. No vale quejarse y lamentarse. Disfrutar de vuestros lumias que todavía les quedan vida.

  2. Espero mejore el rendimiento de batería. La compilacion 15252, resultó estable y la mas fluida de los últimos tiempos, pero disminuyó sensiblemente el rendimiento de la batería. Al menos en mi caso (950xl) Saludos

    • Es estable? Como esta funcionando esta “FCU”. Quiero dar el salto “definitivo” y dejar en paz mi w10m ❤❤

      • En el 950xl. Sin problemas, al menos en las funciones y apps que uso todo bien. Con la 15252 el rendimiento de.la batería era exesivo, en esta es.correcto. Pero como w10m depende del dispositivo, es a suerte. Saludos ?

  3. Estimados.

    Alguno tiene problemas con la tienda en móvil? A mi me arroja un error en el cambio del diseño, no puedo ver nada mas que ese bendito mensaje.

  4. Hola, alguien tiene problemas con el navegador? Es que a mi me carga las paginas en continuación y después me da error de carga..y con el line me toca probar a entrar 3 4 veces antes de conseguirlo…tengo anillo rapido, Lumia 640 LTE

  5. Pues valla, intenté instalar esta actualización, pero la memoria interna estaba casi llena, y no tengo casi aplicaciones instaladas, así que quise quitar algunas, y no pude, tampoco se pueden mover a la SD.
    Así que me toco hacer Hard Reset. Pero ahora no puedo acceder al programa Insider.
    Será que lo quitaron para nuevos usuarios?

  6. Tengo problemas con la tienda me sale que se produjo un error y ahora como le hago??? Tengo un lumia 640lte

  7. algun sabe algo sobre la segunda opción insiders o nos quieren decir algo o dar a entender algo

  8. Es estable? Como esta funcionando esta “FCU”. Quiero dar el salto “definitivo” y dejar en paz mi w10m ❤

    • En general anda muy estable solo de vez en cuando algunos reinicios cosa que desde que compre el lumia 950xl sigue pasando, pero pues te la recomiendo.se siente mas fluida esta compilacion que otras anteriores

      • Gracias. Pero que tan parecido es a la estable de CU o es muy diferente en rendimiento positivo o negativo? ?

        • pues yo he estado en las 3 ramas la oficial y las 2 insider aplazado y anticipado y siempre fueron muy estables todas hoy en dia las ramas insider son extremadamente estables tanto que ni notas la diferencia de echo esos problemas de reinicios que de vez en cuando se dan siguen estando hasta en la versión no insider, las versiones insider al estar mas actualizadas son mas rapidas. prácticamente nada de bugs.

Comments are closed.