Aunque hacía algún tiempo que los Insiders de Windows 10 Mobile no recibían ninguna nueva compilación, parece que en Microsoft comienzan a prepararse para el desembarco de Feature 2 en todos los terminales compatibles. En esta ocasión, llega la Build 15254.1 tanto al anillo rápido como al anillo lento, una decisión que no es habitual, pero que no sorprende al no encontrar novedades en dicha compilación.

Mejoras de la Build 15254.1

  • Incluidas todas las correcciones de la Build 15252.
  • Incluidas las mejoras de la actualización KB4041676.

Como indican desde el blog de Windows, la Build 15254.1, perteneciente a la rama de desarrollo Feature 2, se postula como candidata al lanzamiento en producción para los dispositivos compatibles. Aunque por el momento se desconoce la lista de dispositivos que recibirán esta actualización, todo parece apuntar a que serán todos aquellos que en su día recibieron de forma oficial Creators Update.

Además, también desconocemos si llegará el próximo 17 de octubre junto con el despliegue de Fall Creators Update en Windows 10. Recordemos que esta actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft incluirá mejoras centradas en la seguridad, la conectividad empresarial y otras pequeñas mejoras.