Seguimos hablando de Microsoft Teams, tras un aniversario que no deja indiferente a nadie, sigue creciendo. El siguiente objetivo de Teams para desbancar a Slack es ofrecer más que su competencia. Ahora, Cortana ayudará a Teams a crecer.

Cortana se suma a las incorporaciones de Microsoft Teams

Tras el aniversario de Microsoft Teams sigue incorporando nuevas funciones. En este caso, Cortana llega a Teams y también la traducción de mensajes.

En el caso de Cortana llegará con interacción por voz incluyendo teléfonos IP y salas de conferencias. Microsoft busca así potenciar las características de su herramienta de equipos.

La traducción de mensajes por su parte permite a los participantes a traducir los mensajes en canales y chats. Esto puede ser muy útil con equipos donde haya comunicación en diferentes idiomas.

Por último, Microsoft va a añadir grabación en la nube de reuniones con transcripción marca de tiempo atenuación del fondo en el video y la posibilidad de compartir las reuniones. Las reuniones de Skype se incorporarán tambien en las reuniones.