Los servicios de navegación en los dispositivos móviles son cada día más completos. Nos ofrecen la posibilidad de guiarnos durante todo un trayecto para evitar que nos perdamos. Nos guían ya sea a pie, en coche o en transporte público.

La app de Mapas ahora nos ofrece los horarios de los trenes y autobuses

Desde que Here dejó de estar en Windows muchos usuarios estaban preocupados. Una de las mejores apps de mapas era la de Nokia, sin embargo, Microsoft supo recuperarse y ofrecer una app que no ha parado de mejorar.

Con la base de los mapas de Here, que se puede ver en las licencias de los mismos, Microsoft pudo centrarse en las características de la app. Ofreciendo mejoras en la navegación, fluidez y la posibilidad de movernos por los mapas con total comodidad.

Ahora, han incorporado la información de los trenes y autobuses para ofrecer una solución más completa a los Mapas. Toda la información de autobuses, Cercanías y de Renfe ahora está en la palma de tu mano. De momento la información no es del todo precisa y confiamos en que se ajuste durante los próximos días.