Una de las aplicaciones universales que más está demostrando la importancia de las aplicaciones universales es Correo y calendario, una aplicación que no para de mejorar y que muy poco tiempo ha conseguido lo que hace un par de años para muchos parecía imposible, que nos planteemos cambiar Outlook 2016 por otra aplicación.

Correo y Calendario sigue mejorando

Microsoft está apostando fuerte por sus aplicaciones universales, y Correo y Calendario, una aplicación que recordemos con Creators Update ya viene anclada a la barra de tareas por defecto, es un claro ejemplo de ello. Ahora, la compañía de Redmond acaba de lanzar la actualización en la que se han introducido interesantes novedades. Estas son todas las mejoras que podemos encontrar en la versión de la versión 17.850040725 de Correo y Calendario:

  • Ahora puede cambiar el tamaño de la lista de mensajes en Correo.
  • Cuando recibe un correo electrónico nuevo con imágenes adjuntas o insertadas en el cuerpo del mensaje, verá una vista previa en la lista de mensajes (solo cuentas de Outlook.com y Office 365).
  • Se puede ordenar la lista de mensajes por nombre del remitente para cuentas de Outlook.com y Office 365. Seleccione el filtro adecuado en el menú desplegable de la lista de mensajes.
  • Ahora, los resultados de búsqueda se agrupan por conversación, lo que hace que sea más fácil encontrar lo que está buscando.

Correo y calendario se actualiza con nuevas funciones

Correo y Calendario
Universal Gratis
Descargar